Search

Chef

Chef

Lo bueno de los directores/actores como  Jon Favreau es que con los dólares ganados por dirigir películas como Iron Man se da el gusto de vez en cuando de dirigir proyectos “más económicos” y personales, por así decirlo. Este es el caso de su última película, Chef.

Otro punto a favor que tiene Jon, y que sabe aprovechar, son sus amistades. Para su film contó con la participación de muchos de ellos, para ustedes chicas aparecen Robert Downey Jr., Bobby Cannavale, los hombres tenemos a Scarlett Johansson y Sofía Vergara. Quieren actores de renombre? Lo tienen a Dustin Hoffman, a John Leguizamo y a Oliver Platt.

Armado este “humilde” equipo, con el propio Favreau a la cabeza en el papel protagónico, se desarrolla la historia de Chef.

El chef Carl Casper (Jon Favreau) renuncia al restaurant donde trabajaba por no aceptar las exigencias de su propietario (Dustin Hoffman) luego de recibir duras críticas por parte de un crítico gastronómico (Oliver Platt).

Hundido en su propia miseria, Casper decide comenzar desde cero, volver a sus raíces culinarias y recomponer la relación con su pequeño hijo. Quien lo apoya en la nueva decisión es su ex (Sofía Vergara), quien le da la idea de ser el propietario de un camión de comida ambulante. Así que sumando a su amigo (John Leguizamo) y su hijo, emprenden un viaje desde Miami, y por las carreteras el chef Carl vuelve a recuperar su pasión por la cocina y el amor de su hijo.

Ya les aclaro que no van a ver una obra maestra, pero la frescura y la sencillez del film de Favreau nos deja un buen sabor en el paladar.

Eso sí, les aseguro que, hayan comido o no antes de ver la película, cuando terminen los títulos van a ir corriendo a la heladera…

Trailer

Written by 

Entradas relacionadas

One thought on “Chef

  1. El condimento mayor: el “sonico” de Perico Hernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: