Search

Humanos Salvajes

La semana pasada pagué $50 para ver Relatos Salvajes. Hacía mucho que no iba al cine y me pareció caro. Pasé toda la cena ofuscado por el precio de la entrada. Vino la hora de la función, y ocurrió algo genial: a los cinco minutos de película ya había pasado de la sorpresa al humor, al suspenso y al drama, y para cuando terminaron de pasar los títulos ya me había olvidado por completo del tema de los $50.

Hoy, con gusto los pagaría otra vez.

un dia de furia - baja

Relatos Salvajes nos sirve un plato de la más cruda realidad argentina y calma lo amargo de la injusticia y la impunidad con humor, de a ratos algo negro, de a ratos azabache. Relatos Salvajes te lleva por los rincones más oscuros de la venganza, la codicia, la furia y el miedo, de la mano de Darío Grandinetti, Rita Cortese, Leo Sbaraglia, Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Oscar Martinez, Érica Rivas y una docena de actores argentinos

Escrita y dirigida por Damián Szifron, y con la inigualable música de Gustavo Santaolalla, Relatos Salvajes nos recuerda que los humanos somos animales salvajes: cuando las ataduras que nos mantienen civilizados desaparecen, despierta el animal que tenemos dentro.
Haganse un espacio en la agenda y saquen sus entradas ya. No se pueden perder: Relatos Salvajes.
Reseña gentileza de Rodrigo Gimenez

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: