Search

Mr.Hublot

Mr. Hublot es un cortometraje animado franco-luxemburgués de 2013, dirigido por Laurent Witz y Alexandre Espigares. En la última entrega de los Oscars (2014) se quedó con la estatuilla al mejor cotometraje animado.

Mr.Hublot

Mr. Hublot vive en un pequeño departamento situado en una ciudad futurista sobrepoblada. Lleva sobretodo de cuero, antiparras  y  una extraña fila de números en la cabeza que se disparan alocadamente al ritmo de las pulsaciones de su corazón. Y esas pulsaciones comienzan a dispararse seguido cuando Mr. Hublot decide adoptar un perro. Lo interesante de la historia es que tanto la mascota como Hublot son seres mecánicos y si le sumamos los síntomas del TOC ( Síndrome Obsesivo Compulsivo), que presenta Hublot, tales como apagar y prender las luces cierta cantidad de veces antes de hacer alguna cosa, y pasar mucho tiempo enderezando las fotos colgadas de la pared o simplemente dedicando su día al orden y la limpieza, tenemos un combo para una historia entretenida.

Mr. Hublot es un corto sencillo que prescinde del uso de los diálogos y que apela a unos sentimientos con los que todos podemos identificarnos. La combinación de stop-motion y animación 3D es exquisita.

Espero les guste y comenten si les gustó (o no).

Les dejamos el link del Corto para que puedan disfrutarlo

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: