Search

Como aprovechar al máximo tu celular con Android…

Como aprovechar al máximo tu celular con Android…

android

Hoy en día existen muy pocas personas que no conocen lo que es el sistema operativo Android, y si es así, entren a este link para iluminarse un poquito mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Como premisa cuando uno ingresa al mundo de este sistema operativo nos guía para realizar la configuración del celular, parte de la configuración consiste en asociar todo a una cuenta, que en este caso es una cuenta de gmail (momento oportuno para crear una si no teníamos cuenta de correo en esta plataforma).

La cuenta que asociemos es la que nos va a tener continuamente actualizados en aplicaciones como Gmail (correo) , Playstore (donde bajaremos aplicaciones “apps”), Youtube (videos), Drive (almacenamiento en la nube que podremos abrir en varios dispositivos), Maps (GPS – actualmente en el 95% de los celulares), Google+ (red social “como” Facebook), etc

A esta altura el celular esta en pleno funcionamiento, y si contamos con wi-fi o plan de datos full (aunque en San Martin de los Andes funcione como la mier…mal), lo primero que un usuario hace es bajar la aplicación número uno y por la cual se compran el celular….Whasapp! /wasap en la jerga!. Se sigue con Facebook y seguramente el juego del momento ( o varios de ellos).

Pero ahí no termina todo, Android brinda un mundo de posibilidades para cualquiera de los teléfonos que cuenten con él como sistema operativo, infinidad de aplicaciones para sacarle provecho, para trabajar, para pasar el tiempo, etc.

De eso se tratan estos artículos… de tratar de darle uso a nuestro celular de tal forma que sintamos que le sacamos el jugo, para el día en que muera, se pierda, se “pierda” en manos de un desconocido o decidamos cambiarlo, podamos decir que lo exprimimos al máximo.

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: