Search

Bluestacks…o como tener una tablet/celular en tu PC

Muchas veces es engorroso instalar aplicaciones nuevas en nuestros celulares/tablets y no saber con que nos vamos a encontrar, si van a funcionar, si es lo que buscabamos, o si solo nos serian útiles si pagamos por ella (caso poco comun en el 98 % de los usuarios) obviamente no hablemos de las más conocidas… pero entrando al playstore este nos llena de sugerencias de descargas y más de una vez, descargamos para probar alguna (app).

Los problemas surgen cuando no tenemos mucho espacio en nuestro celular y se nos va llenando la memoria del dispositivo en cuestión de instalaciones de aplicaciones que no usamos nunca. Las instalamos y nos olvidamos de que estan ahí..

O en el peor de los casos nuestro celular no puede/soporta correr(hacer andar) el juego que bajamos…y ahí nos queremos matar!

Para evitar lo anterior, les aconsejo instalar en su pc un programita muy bueno, que se llama bluestacks.

Qué es lo que hace? Emula un dispositivo con sistema operativo Android (básicamente tiene el formato de una tablet) y les permite buscar, instalar y probar aplicaciones bajadas del playstore y asi saber si uno finalmente la quiere funcionando en su celular/tablet.

Ingresando a la pagina de este software (http://www.bluestacks.com) se lo bajan a su pc y lo ejecutan,

instalacion bluestack

Luego de una instalación como cualquier otro programa, les baja una base de datos de las apps más comunes.

instalacion bluestack2

instalacion bluestack3

Si la que ustedes estan buscando no las tiene por defecto, ingresando al buscador las pueden encontrar en el playstore (luego de registrar una cuenta de gmail) y las bajan a su pc.

instalacion bluestack4

Otra manera de agregar aplicaciones es buscando en google el juego/aplicación que deseen con la extensión .apk (esto más que todo para las aplicaciones y juegos de mucho tamaño, que pueden encontrar en torrent) y cuando clickean sobre el archivo lo asocian al bluestack y listo!

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: