Search

In the flesh

Por Mariano A.

A los amantes de las series hoy en día se les hace difícil (me incluyo) hacerse tiempo para seguir tantas producciones e interminables temporadas que nos ofrece hoy, no solo el cable, sino también Internet.
Afortunadamente la BBC (ya hemos recomendado en nuestro blog esta cadena) tiene la solución para nuestro problema. Y no es otra cosa que las miniseries.
Una vez más la BBC nos brinda un producto original y de calidad La miniserie recomendada en esta ocasión es In the flesh.
Su primera temporada se estrenó en marzo de 2013, consta de tres capítulos y nos cuenta la historia de Kieren Walker, un adolescente británico que junto a un grupo importante de personas vuelve de la muerte durante un apocalipsis zombie, convirtiéndose en un muerto viviente, con todo lo que eso acarrea, morfarse a cuanto humano se cruce.
Pero lo original de esta serie es que la historia no se centra en la lucha humano vs zombie, ya que el gobierno descubre una droga que puede rehabilitar de su condición (Síndrome del Parcialmente Muerto, PDS) a estos zombies. Para luego volver a reintegrarlos a sus comunidades y familias.
Ahí es donde esto se pone interesante para Kieren, ya que tiene que volver a su pueblo (Roarton), donde se encuentra una agrupación paramilitar (Human Volunteer Force, HVF) que enfrentó a los zombies durante sus levantamientos.
Cómo recibirías a tu vecino rehabilitado, el mismo que hace poco tiempo se morfó a alguien de tu familia?
El desprecio, la fobia, la intolerancia comienzan a hacer fila en Roarton.
Además Kieren no solo tiene que lidiar con sus vecinos y familia, también se le suma los constantes flashbacks de sus momentos culinarios como zombie, recordando vívidamente como se masticaba a algún conocido.
Esta miniserie consta de una primera temporada de tres capítulos y de una segunda de seis. Todavía no se confirmó una tercera.
I-Sat tiene en su programación la primera temporada. Pero hoy en día, en este mundo tan online y tan torrentizado, podemos acceder a esta miniserie.

flesh2Les dejo el trailer:

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: