Search

Como se escucha musica en la actualidad, SPOTIFY

Son muchos los que siguen utilizando esos programitas* que contienen mas archivos corruptos, de mala calidad o virus como la primera opción para buscar ese único tema que esta sonando en la radio, el ultimo cd de nuestro grupo favorito o la discografía completa que nunca vamos a escuchar (solo muy pocos…) (*no quiero nombrar Ares para que no se infecte mi maquina)

Si hay programa en la actualidad que funciona como tiene que ser y te brinda lo que necesitas, sin riesgos de meterte ningun archivo intruso en tu maquina y que a la vez lo puedas usar gratuitamente conectado, o sin estar conectado a internet* (*despues de abonar una minima cantidad de pesos por mes), ese se llama SPOTIFY

Se merece este tipo de publicidad y difusión porque justamente se posiciono en el lugar que muchos otros programas estaban buscando.

De simple instalación, con un menú muy intuitivo, funciona muy bien en todas las plataformas (celulares, tablets y pc/notebooks).

spotify2

Tanto para escuchar ¨Un¨ tema que recordamos, ¨El¨ tema del momento o ¨El¨ disco de nuestro artista favorito las veces que queramos con simplemente usar el buscador por el nombre de tema o de artista. Y nos aseguramos que vamos a escuchar exactamente lo que queríamos, sin sorpresas.

Una vez instalado, creamos una cuenta, (que vamos a poder usar en todos los dispositivos donde lo tengamos instalados) como en cualquier otra aplicación online! Y listo, empezamos a disfrutar de la música de forma gratuita -siempre teniendo en cuenta que tenemos que estar conectados a internet-

Si osamos pagar la módica suma por el abono del programa, ademas de que no vamos a escuchar algún que otro adelanto de un artista promocionando su nuevo tema, vamos a tener varias opciones muy buenas…como el escuchar nuestra selección offline y poder guardar los temas en nuestros dispositivos (no compartirlos) y escucharlos cuando no tengamos disponibilidad de wifi o cuando estemos en zonas sin 3g (en San Martín de los Andes, ejem..).

spotify playlist

Personalmente les recomendamos incursionar en la sección explorar y elegir por características de la música, de esta forma podrán encontrarse con verdaderas sorpresas para sus oídos y si les gusta demasiado lo que están escuchando/descubriendo simplemente le dan un click (como dice la publicidad) y lo agregan a su lista de favoritos o arman una nueva lista de temas para escucharlas nuevamente mas tarde.

Esperamos que aquellos que no conocían este programa (posiblemente muy pocos en estas épocas), le abran las puertas de sus dispositivos instalándolo y van a ser recompensados gratamente!

Link de descarga: www.spotify.com

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: