Search

BEAT : Reproducir música desde el almacenamiento en la nube.

Cualquier celular que adquirimos por estos días, sabemos que a la hora de elegirlos una de las caracteristicas que tenemos en cuenta es sobre la capacidad…si bien nos parece que 8/16/32/o incluso 64 gigas son bastante, con el trasncurso del tiempo nos damos cuenta que al sacar un par de fotos de alta calidad y grabar unos videos se nos agota.

Si lo que queremos es ahorrar espacio, mas que todo en la música, la mejor manera es aprovechar los servicios a los que tenemos acceso gratuitamente como *google drive, **dropbox o ***onedrive.

Todos estos clientes para almacenar información en la ¨nube¨ (internet) nos falicitan mucho las cosas para guardar todo tipo de archivos y compartirlos fácilmente con quienes queramos y lo tengamos disponibles desde cualquier lugar.

Estas aplicaciones funcionan perfectamente en todos los dispositivos (pcs, notebooks, celulares, tablets) y con la misma cuenta accedemos desde cualquiera de ellos.

Screenshot_2014-10-25-14-38-17

La forma de sacarles provecho al máximo, es por ejemplo, con una aplicación como la que les recomendamos en este post: Beat

Screenshot_2014-10-25-14-39-35

Beat es una aplicación que se descarga de forma gratuita en el celular y se conecta a la cuenta que tengamos (dropbox, googledrive, etc) o a todas, y busca las carpetas que contengan música almacenada para reproducirla. Una vez que le indicas que carpeta o tema querés reproducir va a cargar un poco como para que no se corte y empezará a sonar.

Beat3-360x600

Muy útil para salvar espacio en la memoria de nuestro celular y poder acceder a toda la música que ya tenemos. Todas las funciones de la aplicación son gratuitas, lo único que vamos a ver un poco molesto al principio es una barrita con publicidad en la parte inferior, algo con lo que la mayoría esta acostumbrado.

*-Googledrive por defecto la tenes activada con tu cuenta de gmail

**- Dropbox facilmente te registras en la paginawww.dropbox.com y con una guia muy facil la empezas a usar (podes activar que las fotos que saques con tu tel android se suban automaticamente para no perderlas y tenerlas siempre disponibles)

***-Onedrive viene por defecto al tener una cuenta hotmail o live

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: