Search

Libro Fotográfico / San Martín de los Andes Aldea de Montaña / Isaías y Eliseo Miciu Nicolaevici

   Por Mariano A.

     Tengo la teoría que en todo grupo de amigos existe uno que posee el “don” de poder contar una anécdota de una manera que resulta más atractiva y rica en contenido que, a lo mejor, otra persona del mismo grupo que haya sido partícipe de esa misma aventura.

Ese don al que me refiero es el de darle color, misterio, otro ángulo en la mirada del mismo lugar que todos pisaron, pero que sólo Él puede visualizar. Porque ese amigo puede lograr que una visita al odontólogo se convierta en la aventura de la semana cuando nos relata en el bar como le hicieron un tratamiento de conducto.

Esta extraña introducción es para comentarles que el viernes pasado tuvimos el placer de presenciar la presentación del Libro fotográfico – San Martín de los Andes – Aldea de montaña, una creación de los hermanos Isaías y Eliseo Miciu Nicolaevici.

fot isa sanm

Estos grandes fotógrafos son los amigos que tiene San Martín de los Andes, son los que poseen el don de contarnos y mostrarnos nuestro pueblo de una manera exquisita, con colores, texturas y miradas que hacen una y mil aventuras el pasar de las hojas a medida que recorremos el libro.

libro sanma

Cuando observen las fotografías de Isaías y Eliseo no solo conocerán paisajes de San Martín de los Andes, sino también la vida de nuestra, todavía para muchos, utópica aldea de montaña…

Compartimos con ustedes el video realizado por la productora La Huella de Pablo Padula, que nos muestra el recorrido que hicieron los hermanos Miciu para lograr esta obra:

Agradecimiento especial a Isaías y Eliseo Miciu Nicolaevici por compartir con nosotros el video y a Rodrigo  Gimenez por el subtitulado en inglés.

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: