Search

MR. ROBOT

Por Mariano A.

    Si alguna vez te preguntaste cómo sería Sheldon Cooper (The big bang theory) sin el toque humorístico, la respuesta está en  la interpretación  de Rami Malek con su personaje Elliot Anderson en la serie Mr. Robot, un programador que sufre de ansiedad social, trabaja durante el día en una importante empresa informática como técnico en seguridad y durante la noche se dedica a establecer relaciones con otras personas, pero sólo a través del hackeo  de las mismas.

40963124162444540354

La trama nos envuelve en un thriller cibernético, con una muy oscura y pesimista mirada sobre el capitalismo y la desigualdad social. Pero a no creer que estos detalles tornan a la serie aburrida, todo lo contrario. A medida que transcurren los capítulos la profunda psicosis de Elliot nos arrastra con él. La actuación de Rami Malek es de lo mejor que se a visto en mucho tiempo, trabaja el personaje de una manera muy sutil y logra por momentos desesperarnos frente a la pantalla.

11300-mr-robot-1-serie

Denle una oportunidad a Mr. Robot, una apuesta original de la tv estadounidense (eso ya es mucho), ya que últimamente viven recurriendo a adaptaciones de series europeas.

Mr-Robot-Logo

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: