Search

Julien “Seth” Malland y la intervención de sus niños

Por Miravos

    Seguimos incursionando en el mundo del street art y si hay alguien que de lienzo utiliza al mundo, ese es Julien Malland (París, 1972), también conocido como Seth. A comienzos de los ’90 tuvo en sus manos sus primeros aerosoles mientras estudiaba en la École Nationale Supérieure des Arts Décorstifs (Escuela Nacional de Artes Decorativas) y al mismo tiempo trabajaba en publicidad.

    Este globepainterartistamuralista francés recorre el planeta desde el 2003, realizando un proceso de investigación en cada lugar que visita, las costumbres y cultura de cada destino terminan siendo volcadas en sus murales y en más de una ocasión con la participación de algún artista local. De esta manera, su obra tiene influencias de las más diversas. Las imágenes más recurrentes en su obra son las de niños, de distintas razas, tamaños y colores, ellos intervienen en el paisaje que deja a su paso Seth.

    Malland recopila su obra constantemente con la publicación de libros: Kapital, (en colaboración con Gautier Bischoff) ed. Alternatives, 2000, Globe-Painter, ed. Alternatives, 2007, Tropical spray, ed. Alternatives, 2010 y Extramuros. Chroniques d’un Globe-painter ed. Alternatives, 2012, donde comparte 3 años de pinturas de diversas partes del mundo, la India, México, Indonesia, Vietnam, China, etc.

Un video donde Seth interviene el paisaje de Ushuaia, Argentina:

Para más información: Instagram , Facebook

Written by 

Entradas relacionadas

One thought on “Julien “Seth” Malland y la intervención de sus niños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: