Search

Boom Boom Kid-Gira 2016-SMA

Texto y Fotos: Mariano A.

    “Si esperaban ver  y escuchar a un ídolo, los voy a defraudar”… Esa fue  la mejor advertencia que escuché sobre un escenario, y el autor de la misma fue Carlos Rodríguez, BBK, Nekro, Il Carlo, Boom Vän Kinder o Boom Boom Kid, como gusten llamarlo.20160520_000446-01 Y esa advertencia era dirigida al pedido de algún que otro hit dentro del repertorio de BBK por parte del público presente, anoche en un bar (Clover) de San Martín de los Andes.

Y aceptémoslo, qué derecho tenemos a “pedirle” un tema a un cantautor que tiene su propio sello discográfico (Ugly Records), que hace más de 20 años que canta sobre escenarios de Argentina, España, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Francia, México…y todavía sigue considerándose por su parte como un amateur, y que sobre todo, se hace llamar como se le canta las pelotas?

Porque BBK sobre un escenario no es sólo una expresión, sino varias. Desde una melodía tierna, a una canción desgarradorora, de un tema recitado, a un acapela que eriza los pelos.

Y es sólo su guitarra y su voz, o mejor dicho, sus voces, porque la variedad de tonos que nos regaló en su acústico fue una delicia para los presentes.

Sólo nos queda esperar que vuelva…y por mi parte, que nos vuelva a defraudar…

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: