Search

Netflix Offline – que tu conexion no te limite!

Siguiendo la temática de las limitaciones con las que nos encontramos diariamente en nuestra ciudad en cuanto a las opciones de acceso a internet y el servicio que podemos obtener, les recomendamos un programa que a más de una persona le será útil.

Si se compraron un Smart TV, y al querer ver sus series favoritas en netflix (que dicho sea de paso tiene las mejores series últimamente) se encuentran con inconvenientes para vizualizarlas correctamente, o tardan en cargar o se cortan. Tengan en cuenta este software ¨free Netflix downloader¨

La empresa DVDVideoSoft nos proporciona esta herramienta gratuita para la descarga de nuestras series favoritas para poder verlas offline donde más les guste (celulares, notebooks, tv, etc).

Se pueden bajar tanto capítulos, como temporadas completas. Se pueden mirar en el mismo software o elegir guardarlas en formato mp4, avi y porque no, sólo los audios de los recitales en MP3. Como detalle de limitaciones, no se pueden bajar en full HD.

Sólo necesitan tener una cuenta para ingresar a netflix, copiar el link de la serie que quieren descargar, pegarla en el programa freeNetflixDownloader y esperar.

Parece que a Netflix no le gustó nada que desarrollen este programa y lo hicieron sacar de la página oficial, pero le dejamos un link donde lo pueden descargar ACA

PD: si usan netflix en el celular, la opcion bajar para verlo más tarde se encuentra disponible, pero no pueden copiarla para mirar en otros dispositivos.

Link de la Pagina  http://www.dvdvideosoft.com/es/free-netflix-downloader.htm

Por: Maverick L C

Written by 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: