10 bloggers que ganan más en el mundo

Para algunos, bloguear es una práctica diaria, que además es muy rentable.Esta tendencia se observa desde 1999.Todo empezó con muchos diarios online populares, como Open Diary, LiveJournal, Pitas.com, o Blogger.com.

>No te sorprenderá el blogging hoy en día, ya que casi todo el mundo tiene vínculos con el blogging.El blogging como profesión no es raro.Hoy en día, gracias a esta profesión, los bloggers profesionales son capaces de ganar más que nada en el mundo.

10 blogueros que más ganan en el mundo

10. Edison Tony (Ewdison Then (SlashGear)) ” 60-80 mil dólares al mes

Edison Tone es el fundador y editor del sitio web Técnica y Electrónica, y también dirige un blog en ese sitio y es el presidente de R3 Media LLC.

Si buscas más información sobre nuevos ingredientes, quieres entender cuál es su especificidad o sus principales ventajas, entonces el blog Thing SlashGear es para ti.Además, puedes encontrar información sobre nuevas aplicaciones en el blog.Los principales ingresos provienen de la publicidad.

SlashGear está considerado como el blog más popular y actualizado que se ha creado en la plataforma WordPress.

9. Matt Marshall ( Matt Marshall ) 50-100 mil dólares por mes

Met Marshall empezó a escribir su blog en 2006.Más tarde fundó VentureBeat, en el que cuenta noticias tecnológicas.Aquí puedes encontrar todo sobre tecnología y finanzas.

8. Gina Trapani ( Gina Trapani ) 110 mil dólares por mes

Gina es la bloguera de más éxito.Gina es fundadora de uno de los blogs más populares en los medios sociales, Lifehacker.El blog cuenta cómo hacer la vida más fácil con simples astucias.

7. Koliz Ted ( Collia Ta ˜ eed ) 55-120 mil dólares por mes

Cholys es la fundadora de TutsPlus.En este blog puedes encontrar varios consejos de diseño web y conferencias.Colise no sólo gana dinero en este blog, sino que también paga a todos los periodistas del blog.

6. Jake Dobki ( Jake Dobki ) ” 80-110 mil dólares por mes

Dobby es el fundador del popular blog Gothamist.com.Este blog informa sobre las noticias culturales, cuenta dónde se celebran las exposiciones más interesantes, los festivales, etc. Es una gran plataforma, especialmente para los viajeros.

5. Timothy Sykes – 150-180 mil dólares al mes

Si quieres saber cuánto dinero ganas, este blog es para ti.Sikes presenta a sus lectores historias inspiradoras y consejos que les ayudan a tener éxito en los negocios.

4. Vitaly Friedman ( Vitaly Friedman ) mil dólares por mes

Vitalin es el fundador de Smashing Magazine, que habla de diseño web.En el ámbito del diseño web este blog está considerado como el mejor.Aquí puedes encontrar las últimas novedades en diseño web.

3. Mario Lavandeira (Perez Hilton) – $ 200-400 mil por mes

La bloguera María Lavandería, la misma bloguera Peris Hilton, comenzó su trabajo en 2005.

El blog de PerezHilton está lleno de cotilleos, intrigas, escándalos, investigaciones y noticias relacionadas sobre todo con el mundo del espectáculo.

2. Pete Cashmore – 560-600 mil dólares al mes

Mashable es conocido por casi todo el mundo.Este blog fue creado por PET.Mashable es una plataforma donde puedes encontrar noticias sobre tecnología, medios sociales, estilo de vida y diversos intereses.

Ahora Pat es considerada la bloguera más joven y mejor pagada.Tiene 29 años.

1. Michael Arrington – 500-800 mil dólares al mes

Arlington ha creado TechCrunch, una de las mejores plataformas de coordinación de noticias tecnológicas.

Arington es también uno de los jóvenes más impresionantes en el campo de la tecnología moderna. Existe la opinión de que si estás un poco informado sobre la informática, seguro que conoces a Arlington.