5 Héroe horrible Dota 2 durante el juego tardío

Dota 2 es un complejo juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) con 5 jugadores entre equipos en una partida. El juego DOTA 2 es muy jugado por mucha gente porque los gráficos y la jugabilidad son muy interesantes. En Dota 2 hay 116 héroes, todos los cuales puedes utilizar de forma gratuita.

>En DOTA 2 también el trabajo en equipo es la clave principal para ganar una partida. No importa si pierdes al principio (temprano) de la partida, con el trabajo en equipo puedes dar la vuelta a las cosas en el juego tardío utilizando5 héroes que dominan durante el juego tardío. Aquí tienes 5 héroes horribles de Dota 2 durante la partida tardía.

5 Héroes Horribles Dota 2 durante el juego tardío

1. Espectro

El Espectro es un héroe con capacidad de agilidad, centrado en atacar a un solo objetivo, muy fuerte en ataque y en defensa.Si todavía no conoces a este héroe. Puedo decir que este héroe es muy débil en las primeras partidas y fácil de usar aunque la habilidad 1 del espectro puede penetrar objetos de barrera como árboles y colinas.

Pero dejar la partida para el final del juego contra el Espectro es un gran error. Hay un dicho que dice que si hay un espectro en el equipo, éste ganará la partida en el juego tardío. Eso se demostró durante la mayor competición de DOTA 2, The International 8 .

La tercera y segunda habilidad del Espectro, como habilidad pasiva, permite al Espectro reducir el daño y puede revertir el daño a un enemigo que le ataque en un 30% de daño. La habilidad definitiva de este espectro que puede ganar la guerra en las últimas partidas.

Esta habilidad puede hacer que la guerra enemiga sea un caos, el espectro emitirá cada sombra sobre el enemigo que se encuentre. Los espectros pueden moverse con estas ultitas a otras sombras, y es muy eficaz para hacer que el enemigo se confunda.

2. Caballero del Caos

La fuerza del héroe en este caso es posiblemente un héroe con habilidades complejas. ¿Cómo podría este héroe tener una fuerza excesiva en una partida tardía debido a sus habilidades de muerte?

La habilidad 1 CK (abreviatura de Caballero del Caos) puede emitir daño de aturdimiento con una duración de aturdimiento de 1-2 segundos y un daño de 150-275. La habilidad 2 CK puede atraer al enemigo hacia él, y la armadura del enemigo atraído disminuirá entre 1 y 7, dependiendo del nivel de la habilidad.

Habilidad 3 CK recibe un golpe crítico, así como una mejora de la vida. La habilidad definitiva puede emitir una poderosa ilusión, el daño de la ilusión es del 100%, pero recibe un 260% de daño, un poco débil pero el daño es completo.

Este héroe es muy duro sobre todo el juego tardío, este héroe puede ser utilizado como un tanque o llevar. Porque este héroe tiene una fuerza de sangre gruesa. Si estás en una guerra, este héroe libera su ilusión, por lo que es seguro que el enemigo se retirará a la base.

3. Lanceros fantasma

Este héroe de agilidad tiene la habilidad de ilusión que es muy voluble. Este héroe es muy temible por su habilidad de ilusión, que puede confundir al adversario. Este héroe no dejará que los enemigos escapen fácilmente. La habilidad 1 puede lanzar la lanza al mismo tiempo que proyecta una sombra hacia el adversario y ralentiza los movimientos del mismo. La habilidad 3 puede liberar la velocidad de carrera para perseguir al adversario.

Especialmente en el último parche de DOTA 2, el talento Lancer fantasma en el nivel 25 puede conseguir Doppleganger con sólo un enfriamiento de 4 segundos, esta habilidad puede hacer que el enemigo se sienta abrumado y confundido. No es de extrañar que este héroe sea el portador de rol más utilizado durante los grandes torneos.

4. Medusa

Este héroe es un héroe de agilidad a distancia, con la capacidad de disparar brutalmente (habilidad pasiva 1). Lanzará tres flechas a la vez para matar al enemigo. Este héroe también tiene una habilidad que le permite convertirse en un tanque (habilidad 3) para hacer un escudo en su lugar si es dañado, donde la medusa se reducirá en un 60% del daño recibido.

No hay que preocuparse por quedarse sin maná, la habilidad 2 medusa ayuda a robar maná a los enemigos al instante e infligir bastante daño en el juego temprano.

Medusa será un héroe temible en el juego tardío, gran daño con tres flechas a la vez y difícil de matar y habilidades definitivas que pueden hacer que los enemigos queden paralizados en unos segundos harán que Medusa pueda ganar contra 5 héroes enemigos a la vez. Además, la distancia de ataque de Medusa es suficiente y muy eficaz para matar a todos los enemigos.

5. Francotirador

Este héroe de agilidad de tipo alcance es muy frustrante cuando eres un oponente. Este héroe tiene el mayor alcance de ataque entre todos los demás rangos de héroes de DOTA 2. El francotirador podrá atacar fácilmente a los enemigos a distancia y obtener una posición de ataque segura frente al ataque del adversario.

El francotirador será muy temible en el juego tardío, obtendrá un daí±o doloroso + un rango de ataque lejano. Si en la guerra, el enemigo no supera al héroe francotirador primero será seguro al 100% que el enemigo perderá la guerra.