5 mejores alternativas gratuitas a LogMeIn de 2019

Hola amigos, en este artículo hemos enumerado la mejor alternativa gratuita a LogMeIn. Si estás aburrido de LogMeIn o si LogMeIn no te funciona, aquí tienes la solución. Puedes sustituir LogMeIn con estas mejores alternativas gratuitas a LogMeIn. Puedes descargar fácilmente el software de la lista a través del enlace proporcionado.

>Consulta el artículo y descarga la mejor alternativa gratuita a LogMeIn para ti gracias al enlace de la web oficial.

Las mejores alternativas gratuitas a LogMeIn

1. CloudBerry Remote Assistant

La primera alternativa gratuita a LogMeIn es CloudBerry Remote Assistant. Es una de las mejores alternativas a LogMeIn, lo mejor de este software es que es gratuito. Además, puedes chatear con el ordenador portátil que esté conectado contigo. Tiene un procedimiento de instalación muy sencillo y fácil. También te proporciona el nivel avanzado de encriptación SSL. Y puedes disfrutar de ella incluso si no tienes una conexión de banda ancha. Es gratuito. Puedes descargarlo desde aquí .

2. Supremo Remote Desktop Assistant

El segundo es el Supremo Remote Desktop Assistant. Con él puedes disfrutar de muchas funciones. Puedes experimentar un funcionamiento sencillo y fluido. Y obviamente, es gratis, es lo mejor de esto. Pero para el uso comercial, tendrás que comprar el software. Admite la encriptación completa AES de 256 bits. Es gratuito para uso personal, pero tienes que pagar un poco de dinero si lo utilizas con fines comerciales. Puedes descargarlo desde aquí .

3. TeamViewer

Team Viewer es también uno de los mejores programas gratuitos y alternativos a LogMeIn. Personalmente, también soy usuario de TeamViewer. Y me ha parecido estupendo Es mi favorito. Lleva mucho tiempo siendo utilizado por los usuarios. Esta es una de las razones por las que es popular y recomendado. Y puedes usarlo gratis. es mejor para uso personal. Y es gratis para uso personal. Como ofrece una conexión segura y protegida, también puedes utilizarlo para el acceso remoto y la transferencia de archivos. Para descargarlo en su web oficial, haz clic aquí .

4. Conexión a Escritorio Remoto de Windows

La Conexión a Escritorio Remoto de Windows también es una alternativa gratuita a LogMeIn. Está desarrollada por Microsoft para Windows. Y puedes controlar tu ordenador portátil Windows con tu teléfono Android. Además, puedes añadir tantos ordenadores con esto. Y también es compatible con Windows y Mac OS X. Y es gratis para todo el mundo. Es gratis para todo el mundo. Esto te ayudará a controlar tu portátil con tu teléfono Android. Puedes descargarlo desde aquí .

5. Escritorio remoto de Chrome

Chrome Remote Desktop es otra alternativa gratuita a LogMeIn. Está lanzada por Google en la Chrome App Store. Y el nombre de Google es suficiente para entender que será el software. Te proporciona la mejor conexión de escritorio remoto. Lo único que no me ha gustado es que necesitarás usar el navegador Chrome para utilizar este software. Sin un usuario de Chrome, no funcionará. Además, es gratuito para todos y para uso personal y comercial. Haz clic aquí para descargarlo.