7 técnicas para jugar a PUBG Mobile para principiantes

PUBG Mobile acaba de salir al mercado, pero su popularidad ha aumentado bastante. En la propia Indonesia, ya hay muchas personas que lo juegan mientras salen, se reúnen o pasan el tiempo libre.

>PUBG Mobile tiene el mismo modo de juego que la versión original de PC, en el que los jugadores se reúnen en una zona de combate y se matan entre sí con diversas técnicas para sobrevivir hasta el final. Y lo que es más interesante, la versión móvil de PUBG puede descargarse gratuitamente.

El jugador que consiga sobrevivir en último lugar recibirá un premio llamado comúnmente “Cena de pollo”. Tienes que ser capaz de enfrentarte a otros 100 jugadores para conseguir el premio Cena de Pollo, pero sobrevivir hasta el final es lo difícil. Hay que tener trucos y buenas técnicas de juego para ganar la partida.

Consejos para ganar partidas y sobrevivir en PUBG Mobile

1. Entiende cómo controlar a tu personaje

Para convertirte en un jugador profesional y ganar el juego debes entender cómo controlar a tu personaje. Estos consejos son muy útiles para los que jugáis a PUBG Mobile en un ordenador portátil. Antes de empezar una partida, dedica un poco de tiempo a configurar las funciones de control del personaje que puedas entender.

Por ejemplo la función de la tecla Alt, por defecto este botón funciona para mover la vista de la cámara en todas las direcciones sin tener que mover a tu personaje.

Si lo anterior para los que juegan en un PC Portátil, en tu smartphone también hay un botón especial para facilitarte el juego en PUBG Mobile, comúnmente llamado Funciones Automáticas .

Sprint automático: El icono aparecerá automáticamente cuando estés corriendo a toda velocidad. Sólo tienes que colocar el dedo sobre él y soltarlo para que después continúe sin necesidad de pulsar.

Mirada libre : Puedes arrastrar el icono con la imagen de los Ojos pequeños justo al lado del Mapa para ver y mirar alrededor. Esto es útil cuando caminas para poder ver tu entorno sin cambiar de dirección.

Saqueo automático : Tu personaje sólo recogerá automáticamente objetos importantes como visores raros, armas, armaduras y otros sin hacer nada.

2. Aterriza en el lugar correcto

Cuando comience la batalla serás escoltado por el avión y elegirás la posición en la que aterrizarás. Lo primero que hay que tener en cuenta es la colocación de una zambullida en un edificio donde no haya otros jugadores. En el propio edificio suele haber mucho material de saqueo y también mucha munición. Un buen comienzo si tienes abundante disponibilidad.

También eres libre de bucear en cualquier lugar, siempre que tengas una casa. El punto que hay que tener en cuenta es no saltar con otros jugadores. Te llevará tiempo prepararte para recoger tus armas para el combate directo.

3. Utiliza el sentido del oído

En PUBG Mobile el sentido del oído es más necesario que el de la vista. Por lo tanto, cuando juegues a PUBG Mobile intenta no estar en modo silencioso, o si juegas en el exterior, donde hay ruido, puedes utilizar auriculares o cascos. Utiliza tu capacidad de escucha para averiguar el paradero del enemigo a través del sonido de los pies, la conducción de un coche y los disparos.

4. No dispares a los enemigos de difícil acceso

Esto forma parte de la utilización del sentido del oído en lugar de la vista. En lugar de ver a un enemigo desde una gran distancia, disparas inmediatamente un tiro al enemigo desde una gran distancia. El resultado es que tu disparo no desgasta el cuerpo del enemigo, sino que lo beneficia porque conoce la ubicación de tu escondite a través del sonido de las balas.

5. Usa el coche en lugar de correr

En PUBG hay zonas seguras y peligrosas, a medida que pasa el tiempo, el MAPA alrededor se estrechará, se requiere que estés en una zona segura para que no te noquees al luchar. Si vas a una zona segura en condiciones de correr, abrirás tus defensas y te convertirás en un objetivo fácil de disparar. Es mejor que encuentres un coche y pises el acelerador lo más rápido posible y busques una zona segura para bajar.

6. No ciego MAPA

El MAP en PUBG Mobile no sólo se utiliza para controlar qué zonas son seguras y peligrosas, sino también como herramienta para saber si hay enemigos en la zona. Normalmente, los enemigos que aparecen en el MAPA aparecerán con un pequeño icono de círculo rojo. Utilízalo para averiguar la ubicación y el movimiento del enemigo

7. Elige tu mejor arma

Elegir el arma adecuada para ti es la clave de la victoria. En lugar de que desde el origen de los disparos encuentres un arma que si te resulte fácil de usar. Hay muchos tipos de armas en PUBG Mobile que tienen sus respectivas ventajas. Hay un arma de tipo Rifle de Asalto que es famosa por ser un arma que emite una andanada de balas y tiene un alcance medio. También hay Rifles de francotirador, Ametralladoras, Escopetas, Armas de cuerpo a cuerpo y otras.

Puedes escuchar el siguiente artículo para saber qué arma es la adecuada para ti. ¡10 de las mejores e imprescindibles armas de PUBG Mobile !

Ahora que Consejos para jugar a PUBG Mobile para principiantes o los que jugáis a menudo pero sólo perdéis, podéis aplicar los consejos anteriores.