Abrir el Administrador de Tareas en Mac – ¿Cómo forzar el cierre de las aplicaciones de Mac?

Administrador de tareas en Mac: ¿Eres usuario de un dispositivo Mac? Es bastante común que la gente tenga problemas con sus ordenadores, dispositivos Mac y otras aplicaciones. Algunos problemas son inevitables.

>En algunos casos, si las aplicaciones no funcionan correctamente, el dispositivo Mac permanecerá lento y perezoso.Disponemos de pocas herramientas de solución de problemas en la web que permiten a los usuarios diagnosticar los problemas del Mac; a continuación te explicamos cómo abrir el Administrador de tareas en el Mac.

Si accedes al sistema operativo Mac OS desde tu PC con Windows, es posible que no puedas localizar el gestor de tareas.El gestor de tareas permite a los usuarios obstaculizar y gestionar las tareas que deben realizarse en el ordenador.Ciertamente puedes localizar el gestor de tareas en Mac, pero aparece con un nombre diferente.

Al igual que el gestor de tareas, existe un monitor de actividad que permite a los usuarios ver y gestionar las tareas en un PC.En este artículo, hemos desarrollado una guía detallada para encontrar el gestor de tareas en Mac.Aprende a forzar aplicaciones muy diferentes de Mac desde tu dispositivo Mac.Echa un vistazo! También echa un vistazo a cómo descargar garageband para PC alternativo

¿Cómo encontrar el administrador de tareas en Mac OS?

En el dispositivo Windows, puedes acceder al administrador de tareas pulsando Ctrl + Alt + Supr. Por otro lado, es muy diferente acceder al monitor de actividad en Mac OS.Sigue los sencillos pasos que se indican a continuación para encontrar la ubicación del administrador de tareas en Mac OS:

Tenemos muchos métodos para lanzar la aplicación.Uno es abrir la aplicación desde el directorio.El otro método es lanzarla a través del Launchpad.Los usuarios pueden incluso arrastrar la aplicación a la pantalla de inicio.

Otro método es abrir el gestor de tareas en Mac utilizando Spotlight.Entre los diferentes métodos, el más sencillo y rápido es utilizar Spotlight.

  • Primero, pulsa la tecla de comando y la barra espaciadora para acceder al cuadro de búsqueda de Spotlight.
  • Introduce “Monitor de actividad” en el espacio de búsqueda.
  • A continuación, puedes elegir Monitor de actividad y acceder a la aplicación.

El mejor método para ordenar las tareas es a través de la unidad central de proceso.Podemos incluso ordenar las diferentes tareas por su nombre, su identificador de proceso, su uso de memoria, etc.Al acceder al monitor de actividad, puedes ver todas las aplicaciones en ejecución, las tareas del sistema, las tareas del núcleo, los procesos, etc.También muestra los procesos que están ejecutando otras personas con acceso al PC.

¿Cómo completar las tareas a través del Monitor de Actividad?

Sigue los siguientes pasos para detener las tareas en ejecución mediante el monitor de actividad o el administrador de tareas.

  • Después de acceder a la aplicación del monitor de actividad, puedes elegir cualquier tarea y hacer clic sobre ella, para que aparezca un enorme botón rojo que indica “Salir del proceso” en la esquina izquierda de la ventana de la aplicación.
  • Tras pulsar este botón, aparece un mensaje en la pantalla: “¿Estás seguro de que quieres salir de este proceso?”
  • Una vez que estés seguro de la tarea, puedes pulsar la opción “Salir”.
  • Si la aplicación sigue abierta incluso después de salir de ella, debes elegir la opción “Forzar salida”.
  • De esta manera, puedes terminar las tareas actuales desde tu gestor de tareas.
  • Las aplicaciones abandonadas se cerrarán sin más peticiones.

¿Cómo forzar el cierre de las aplicaciones del Mac desde el gestor de tareas?

Si una de las aplicaciones del Mac deja de responder, sería mejor salir de ella a la fuerza.Si la aplicación no responde correctamente, puedes forzar el cierre de dichas aplicaciones en el sistema operativo del Mac.Algunos consejos ayudan a los usuarios a forzar el cierre de aplicaciones en un dispositivo Mac.Algunos de los consejos se han dado a continuación:

1. Utilizar el teclado

  • Sólo tienes que mantener pulsadas las teclas Comando + Opción + Mayúsculas + Esc durante un segundo hasta que la aplicación se cierre.
  • Este método funciona cuando la aplicación que quieres forzar el cierre es la aplicación inicial del dispositivo Mac.
  • Es uno de los métodos más rápidos para forzar el cierre de la aplicación del Mac en primer plano.

2. Usa un atajo de teclado en Mac

  • Aparecerá en la pantalla la ventana de Forzar salida con un atajo de teclado.
  • Mantén pulsadas las teclas Comando + Opción + Esc para que aparezca la ventana “Forzar salida de aplicaciones”.
  • Toca el nombre de la aplicación que quieras elegir, y luego toca el botón “Forzar salida”.
  • La aplicación finalizará inmediatamente.

3. Desde el menú de Apple

  • Puedes mantener pulsada la tecla Mayúsculas y pulsar el menú Apple para localizar “Forzar la salida de [nombre de la aplicación]”.
  • Es bastante sencillo de memorizar. Sin embargo, no es un método convincente ya que se trata de una aplicación que no responde.

4. Uso del monitor de actividad

  • El monitor de actividad es la mejor manera de cerrar por la fuerza cualquier aplicación, tarea y proceso que se esté ejecutando en Mac OS X.
  • Ve a Aplicaciones>> Utilidades>> Accede al monitor de actividad desde Spotlight usando Comando + Espacio.
  • A continuación, introduce “Monitor de actividad” y devuelve la llave.
  • Elige el nombre o el ID del proceso que quieres eliminar cuando no responda.
  • Pulsa el botón “Salir del proceso”.

Palabras finales

Estas son diferentes formas de ayudar a los usuarios a forzar el cierre de las aplicaciones de Mac en su dispositivo Mac OS X. Incluso hemos incluido el método para localizar el gestor de tareas o el monitor de actividad desde el dispositivo Mac.Espero que esta guía te haya ayudado a acceder al gestor de tareas para gestionar diversas tareas en Mac.