Cómo activar las descargas inteligentes en Netflix

A principios de este año, Netflix introdujo una nueva función para los usuarios de su aplicación móvil, las descargas inteligentes.

Cómo>Con Smart Downloads , los usuarios de Netflix podrán gestionar las descargas para tener más tiempo para el binge watching (ver series en una temporada completa sin parar).

Así, si el usuario activa esta función, la app de Netflix borrará automáticamente todos los episodios que haya terminado de ver, y descargará el siguiente episodio cuando esté conectado al WiFi.

Entonces, ¿cómo se activa la función de descargas inteligentes en Netflix ? Es realmente fácil, todo lo que tiene que hacer es seguir el método siguiente.

Activar las descargas inteligentes en Netflix

1. Abra la aplicación de Netflix en su dispositivo iOS, Android o Windows.

2. A continuación, haga clic en el botón Más en la parte inferior derecha de la pantalla.

3. Aparecerá un menú con las opciones Configuración de la aplicación, Cuenta, Privacidad, Ayuda y Cerrar sesión. Haga clic en Configuración de la aplicación.

4. En el menú Configuración de la aplicación, deslice el botón Descargas inteligentes hacia la derecha para activar esta función.

Es bastante fácil, ¿verdad?

Porque esta función le permite guardar varios títulos de películas o series de televisión en su dispositivo, así que asegúrese de tener suficiente medio de almacenamiento.

Tenga en cuenta que esta función de descargas inteligentes sólo funciona cuando está conectado al WiFi. Así que las descargas de series o películas de Netflix se detendrán automáticamente si sólo está conectado a un plan de datos.