Cómo activar las nuevas funciones del cajón de aplicaciones en MIUI 11

Cajón de aplicaciones: MIUI 11 es la última interfaz del sistema modificada por Xiaomi que se ha desplegado en varios smartphones. En realidad, MIUI 11 tiene un sistema operativo básico Android 9 Pie o Android 10 que depende de la clase y las especificaciones de hardware de un smartphone Xiaomi.

>A veces los smartphones de la serie Redmi o Mi que se puede decir que son antiguos recibirán MIUI 11 basado en Android 9 Pie.Mientras que la última versión de los dispositivos que aún están calientes utilizarán MIUI 11 basado en Android 10.

Aun así, normalmente Xiaomi presentará algunas de las mismas características de MIUI 11 aunque la base del sistema operativo sea diferente.Curiosamente, Xiaomi acaba de lanzar la función App Drawer en el sistema MIUI 11 Global ROM.

En 2019, esta función aún no estaba disponible en MIUI 11 Global ROM porque sólo estaba disponible para MIUI China ROM.Se podría decir que MIUI 11 se convirtió en el primer sistema de interfaz de Xiaomi en ofrecer App Drawer.

El App Drawer en sí es una página o menú que sirve para mostrar una colección de aplicaciones que están instaladas en un smartphone.Esto es ciertamente diferente de la generación anterior de MIUI que presenta directamente la aplicación instalada en la pantalla de inicio como un dispositivo iPhone.

Entonces, ¿cómo se activa la función del cajón de aplicaciones en MIUI 11 que acaba de ser lanzado?

Cómo activar el cajón de aplicaciones en MIUI 11

  1. Descarga la últimaBuild de MIUI Alpha del lanzador del sistemaen esta página
  2. Abre el paquete de instalación
  3. Habilita Permitir frow Esta Fuente en la página de configuración de Instalar Aplicaciones Desconocidas
  4. Una vez instalada la compilación Alfa de MIUI, puedes visitar la pantalla de inicio
  5. Pulsa la antigua pantalla de inicio hasta que aparezcan tres menús y selecciona el menú Ajustes
  6. A continuación, entra en la Pantalla de inicio ajustes
  7. Selecciona el menú Cajón de aplicaciones de la lista
  8. Activa la función Con cajón de aplicaciones en la página
  9. Vuelve a la pantalla de inicio para comprobar si la función está activa o no
  10. Barre o desliza el dedo desde la parte inferior a la superior de la pantalla de inicio para que aparezca el cajón de aplicaciones

Si tienes éxito, verás todas las aplicaciones que se han instalado en el cajón de aplicaciones.En otras palabras, el icono de la aplicación que se ve en la pantalla de inicio es sólo un acceso directo que se puede eliminar fácilmente sin temor a eliminar la propia aplicación.

Sin embargo, si crees que este App Drawer no se ajusta a tu gusto, entonces puedes restaurarlo volviendo a los pasos anteriores y seleccionando la vista normal en la página de la aplicación.¿Qué opinas? ¿Prefieres o no el App Drawer?