¿Cómo mostrar Amazon Prime en Chromecast?

Google Chromecast es una gran herramienta para transmitir vídeos a sus dispositivos. Es uno de los dispositivos más asequibles y fáciles de usar, listo para funcionar cuando se enchufa. Puede reproducir cualquier contenido en su televisor Chromecast conectado. Con Google chromecast, puede transmitir vídeos de YouTube, Netflix, Google Play Movies, Hulu y más en su televisor Chromecast conectado.

¿Cómo>Sin embargo, muchos usuarios de Chromecast están buscando la manera de transmitir el vídeo de Amazon Prime. Amazon Prime video es un servicio basado en la suscripción que proporciona muchos vídeos a sus usuarios. En este artículo, le mostraremos cómo transmitir un vídeo de Amazon Prime en Chromecast .

¿Cómo ver vídeos de Amazon Prime en Chromecast desde un ordenador?

En este método, puede utilizar Windows PC o Mac para ver Amazon Prime en Chromecast . Siga las siguientes instrucciones para ver sus medios favoritos en una pantalla más grande.

Paso 1: Conecte el Chromecast al televisor en el que desea transmitir el vídeo de Prime.

Paso 2: En su ordenador, abra el navegador Chrome e inicie sesión en su cuenta de Amazon Prime .

Paso 3: Ahora elija el medio que desea ver.

Paso 4: Una vez seleccionado el vídeo, la reproducción se inicia automáticamente. Ahora debe conectar su PC Mac a su Chromecast.

Paso 5: Haga clic en el icono del menú en la esquina superior derecha de su navegador Chrome y haga clic en Cast. Esta opción le permite explorar los dispositivos cercanos conectados a la misma red.

Paso 6: Ahora puede ver que el vídeo ha empezado a reproducirse en su televisor conectado a Chromecast . También puede elegir la calidad del vídeo entre las opciones de emisión como Alta 720p, Estándar 480p, etc.

He aquí cómo ver Amazon Prime Video en Chromecast . Puede utilizar un ordenador Windows o Mac para realizar el casting. Lo único que necesita es un navegador Chrome.

Conclusión

Amazon Prime Video es una de las fuentes más utilizadas para la transmisión de diversas películas y series de televisión. En Amazon Prime se puede obtener el contenido de mayor calidad y de mayor calidad. Mientras que Chromecast es la forma más fácil y eficiente de transmitir sus medios favoritos a una variedad de dispositivos compatibles. Esperamos que esta guía le haya ayudado a acceder a Amazon Prime en Chromecast.