Antivirus, BitDefender en el punto de mira

Los temas de ciberseguridad nunca han sido tan importantes para los usuarios de Windows y Linux, los proveedores de antivirus se esfuerzan por mejorar su protección, mejorar su ergonomía. Estudia a uno de los mejores del mercado de antivirus: BitDefender.

>Antivirus, BitDefender en el punto de mira

Bitdefender ofrece

Toda la gama de Bitdefender para proteger un ordenador:

Antivirus Plus a 29,99 ¬, Internet Security a 39,98 ¬ y Total Security a 44,99 ¬. Cada oferta incluye todas las funciones de los niveles de precio inferiores.

No puedes comprar más de un año de garantía en los productos de 2019.De hecho, la competencia es dura, cada año se realizan grandes optimizaciones y, por tanto, se somete a una nueva gama de precios.

Ten en cuenta que la oferta La oferta básica de Bitdefender es bastante rica y cubre casi todas las necesidades de protección de un ordenador. Carece de las funciones de antispam, cortafuegos, protección de la cámara web y control parental que se encuentran en la oferta de gama media de Internet Security.

La oferta completa de Seguridad Total también incluye protección para ordenadores Mac y dispositivos Android e iOS. Dado su precio, la oferta Antivirus Plus nos parece el mejor compromiso para proteger un ordenador PC.

La función Bit Defender Wallet & Safepay & VPN

En las versiones antivirus Plus, obtienes un conjunto completo de protección, que incluye garantías contra el ransomware , los exploits de la webcam , el phishing y las descargas peligrosas.

Bitdefender también incluye SafePay, un navegador seguro para transacciones online y supervisión bancaria. No es para la navegación ocasional porque es notablemente más lento que Chrome. Afortunadamente, Bitdefender te envía una notificación cuando accedes a un portal de pago online para que lo abras en SafePay.

También puede importar datos de Chrome, Firefox e Internet Explorer. Wallet es un gestor de contraseñas decente y, como inclusión gratuita, no podemos quejarnos. Sin embargo, no está al nivel de Dashlane , (lee nuestro artículo sobre Dashlane).

También tendrás una versión limitada de Bitdefender VPN en primer plano. Te da 200 MB al día para usar en la red privada virtual, lo suficiente para evitar los peligros del WiFi público. De nuevo, es gratis y puede ayudar.

Eliminación de la actualización del Agente Bitdefender

Hemos tenido en mi Amigo Geek varias veces el caso de cliente, incapaz de configurar BitDefender en su PC.

Un defecto de Bitdefender nos ha sido devuelto: Cuando ya te has suscrito a una versión anterior de BD, el software se instala solo dejándote en las aplicaciones Agente de Bitdefender: software inaccesible.

Este software no puede ser eliminado con un simple clic derecho, ya que está en constante ejecución y no puede ser eliminado sin una medida adecuada.

Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de Bitdefender y especificar las credenciales de tu sistema operativo para tener el paquete de desinstalación correspondiente. Ten en cuenta que la versión 2019 de Total Security no puede activarse sin desinstalar primero el agente de la versión anterior.

VS Kapersky defender bit

¿Qué diferencia hay entre Bitdefender y Kaspersky en términos de protección? Ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en la mayoría de las pruebas comparativas en la web sobre el software antivirus más seguro. Por tanto, si sólo miras la seguridad, ambos podrán acompañarte muy bien.

Por tanto, lo que hay que examinar es la experiencia del usuario, la calidad del soporte o la facilidad de uso del software.

Kaspersky y Bitdefender son similares, sus características, su precio y su protección están a la altura. Sin embargo, Bitdefender ofrece suficientes pequeñas ventajas para que sea la mejor opción. No puedes equivocarte con uno u otro.

Las puntuaciones de protección son similares, el precio es casi idéntico y obtienes las mismas características básicas. Bitdefender brilla más por su usabilidad, pero no por mucho. Tu elección dependerá de si necesitas funciones como un gestor de contraseñas en los paquetes económicos de Bitdefender o el soporte multidispositivo en Kaspersky Internet Security.

Háznoslo saber en los comentarios de abajo y, como siempre, gracias por leer.

Conclusión

En resumen, Bitdefender se diferencia por las características de las herramientas que incorpora en sus ofertas de bajo coste. Bitdefender, a un precio relativamente bajo, para un regalo de calidad. Si tenemos un presupuesto ajustado para asegurar nuestro PC, Bitdefender es la solución.