Revisión del AC 731 de Apacer: Elegante disco duro externo, con características de clase militar

Opinión de Apacer AC 731: El disco duro es uno de los dispositivos necesarios para sacar todo el trabajo de la habitación. Esta necesidad es muy necesaria para los trabajadores que tienen una gran movilidad.

>En lugar de un disco duro externo que pueda almacenar datos y protegerlos, ¿qué pasa si el disco duro se cae o se salpica con agua? Entonces podemos estar seguros de que tus datos se perderán porque el disco duro está dañado.

En general, los consumidores sólo ven la cantidad de capacidad del disco duro sin fijarse en las características que ofrece.

Por lo tanto, Apacer presenta un disco duro conforme a la norma militar que ha superado la prueba de caída en tránsito “MIL-STD-810G Método 516.6 Procedimiento IV” desde una altura de 1,2 metros. Además de los estándares militares, el AC731 de Apacer también tiene un certificado IP68 de protección contra el agua y el polvo.

Revisión del disco duro externo Apacer AC 731

Desian de estilo empresarial

Apacer AC 731 viene con una combinación de textura de cuero mate de alta calidad y una carcasa que da la impresión de gracia y sencillez. Esto hace que tenga un aspecto muy elegante y de estilo empresarial, así que para ti que eres un hombre de negocios, este disco duro es perfecto cuando llevas una reunión con un cliente.

Este disco duro está envuelto en material de goma con textura de cuero, lo que hace que la superficie se sienta cómoda al sostenerlo. Los laterales también son lisos para que resulten cómodos y se reduzca el riesgo de caída.

Protección múltiple

Como sabemos, la unidad de disco dentro del cuerpo es el núcleo de todo. Si hay una colisión muy fuerte, podemos estar seguros de que el disco duro experimentará sectores defectuosos o puede quedar totalmente dañado.

De lo anterior no hay que preocuparse más porque el Apacer AC 731 ya tiene normas militares y está probado. También probamos a dejarlo caer desde una altura de aproximadamente 1 metro, el disco duro seguía funcionando con normalidad, el cuerpo no se rompió.

Además, este disco duro externo también cuenta con la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68. Probamos a sumergir el Apacer AC 731 en el agua a una altura de aproximadamente 60 cm durante 45 minutos, el resultado es que el disco duro sigue funcionando correctamente sin errores.

Transferencia rápida de datos

El AC 731 de Apacer puede mover datos en un tiempo relativamente corto gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.1 Gen 1. Los resultados de nuestras pruebas muestran que con sólo 52 segundos, 3,1 GB de archivos pueden ser devorados por el Apacer AC 731 .

Además, el disco duro externo de Apacer ha superado la prueba de caída del enchufe 10.000 veces, lo que le permite ser muy fiable para un uso frecuente.

El AC 731 de Apacer viene con dos opciones de capacidad, a saber, 1 TB y 2TB. Los consumidores pueden elegirlo según sus necesidades.

Así pues, la revisión del disco duro externo Apacer AC 731 , esperamos que pueda ayudarte en la elección de un almacenamiento adicional de calidad y rico en prestaciones.