5 mejores aplicaciones Android para la fotografía

Aplicaciones Android para la fotografía: Actualmente la cámara del smartphone Android por defecto es sofisticada, hay un número de 2 y aún más. Pues bien, para ayudar a que los resultados de las fotografías sean aún mejores, se suelen utilizar aplicaciones especiales para la fotografía.

>5 mejores aplicaciones Android para la fotografía

Hablando de aplicaciones de fotografía , en la propia Google Play Store ya hay muchas aplicaciones disponibles. Aun así, por supuesto, no todas estas aplicaciones tienen funciones adecuadas para la fotografía.

Por ello, en esta ocasión vamos a ofrecer recomendaciones sobre las mejores aplicaciones de fotografía que se pueden utilizar en los smartphones Android.

1. Cámara de Google

La primera aplicación de fotografía en la que se puede confiar y que ofrece prestaciones de primera es la Cámara de Google. Esta aplicación producirá fotos que se ven fantásticas gracias a las características que tiene.

Entre estas funciones se encuentran HDR +, Vista nocturna, Zoom de súper resolución, Foto superior, Retrato, Sugerencias de Google Lens y Zona de juegos. Los interesados sólo tienen que descargar la aplicación Cámara de Google en Google Play Store.

2. Cámara FV-5

La siguiente aplicación que recomendamos se llama Cámara FV-5 . Esta aplicación tiene ajustes como los de una cámara DSLR, por lo que hace que la aplicación Camera FV-5 sea capaz de producir fotos increíbles. Esta aplicación está destinada a los fotógrafos profesionales y a los aficionados a la fotografía.

Puedes ajustar la exposición, el ISO, la medición de la luz, el enfoque, el balance de blancos y la velocidad de obturación, entre otros. Si quieres perfeccionar tu habilidad para hacer fotos pero no tienes una cámara DSLR , puedes instalar esta aplicación en tu smartphone Android. Los interesados pueden visitar directamente la Google Play Store para descargarla.

3. Cámara Zoom FX Premium

Una aplicación llamada Camera Zoom FX Premium también ofrece un control total como el de una cámara DSLR. En esta aplicación puedes encontrar algunos ajustes como el ISO, la distancia de enfoque, la exposición y la velocidad de obturación. Y lo que es más divertido, si tu dispositivo lo soporta, esta aplicación puede fotografiar archivos RAW que, por supuesto, se pueden editar libremente.

Además, Camera Zoom FX Premium también ofrece hasta 100 efectos para mejorar tus fotos. Si te interesa esta aplicación, puedes conseguirla directamente en la Google Play Store .

4. VSCO

VSCO es también una de las aplicaciones de fotografía más fiables para hacer buenas fotos. Esta aplicación ofrece ajustes básicos como el contraste, la saturación, etc. para que las imágenes tengan un aspecto más atractivo.

Los resultados editados también se pueden compartir y, si hay suerte, la foto puede ser comisariada por VSCO. Esta aplicación es gratuita y puedes descargarla en Google Play Store.

5. Snapseed

La última aplicación que recomendamos es Snapseed . Esta aplicación ofrece hasta 29 herramientas y filtros que harán que las fotos tengan un aspecto aún más atractivo. Snapseed no sólo puede abrir archivos en formato JPG, sino que también puede abrir archivos en formato RAW.

Además, Snapseed también ofrece muchas funciones, como afinar la imagen, recortar, rotar, blanco & ajustes de balance, etc. Para saber qué otras funciones tiene Snapseed y si estás interesado en descargarla, puedes visitar directamente la Google Play Store .

Descarga y disfruta de las mejores aplicaciones android para fotografía.