Aumentan los costes de publicidad en YouTube Trueview

Los anuncios de YouTube, la primera opción de muchas marcas para los anuncios de vídeo, fueron revisados para cobrar los anuncios en vídeo. Además de los 30 anuncios in-stream, ahora los clics se cobrarán como una impresión.

Los anuncios de vídeo in-stream que aparecen en YouTube antes de ver los vídeos utilizan el método de coste por espectáculo, y ver al menos 30s del anuncio se considera una impresión. Con los anuncios Truview se pueden utilizar banners complementarios opcionales y birlikte de “llamada a la acción (CTA)”.

Precios anteriores en YouTube Trueview

Ejemplo: Si cree que vale 25 céntimos para que un usuario vea su vídeo, puede establecer su CPM máximo en 0,25 dólares. Usted paga el CPM máximo cuando el usuario ve el anuncio durante 30 segundos o llega al final del anuncio, lo que ocurra primero. No pagará si los usuarios dejan de ver el vídeo antes de que expire el tiempo mínimo.

Actualización de la facturación in-stream de TrueView

Precios de YouTube Trueview Una advertencia en el panel de Google Adwords dice que los clics están ahora incluidos en los pagos. Hasta ahora, se requiere un mínimo de 30s de seguimiento para la fijación de precios, y desde el 8 de junio, cada clic en un anuncio TrueView in-stream cuenta como una vista facturable. Por lo tanto, Truview no sólo muestra anuncios, sino que también se cobran las interacciones.
La documentación pertinente de la ayuda de Google sigue afirmando que los clics no se cobran y que sólo se facturan las vistas. He aquí la parte relevante :
La puja de coste por visión (CPM) es el método predeterminado para determinar el importe que pagará por sus anuncios en vídeo generados con Google AdWords Vídeo. Se le cobrará por las impresiones en los anuncios de visualización tradicionales. En la CPD, sólo paga cuando los espectadores ven su vídeo.

Con los anuncios tradicionales de texto o imagen en línea, los clientes en Internet pueden ver su anuncio, leer el texto y hacer clic en su URL para visitar su sitio directamente. Estas interacciones no tienen en cuenta el contenido interactivo, como los anuncios de vídeo. En la puja CPM, no se le cobrará por una sola impresión o por un clic de interacción de vídeo en su anuncio.

Todavía no está claro si la fijación de precios se contará como una vista o como dos vistas separadas si el clic y el seguimiento de 30 segundos están juntos.
También puede establecer una puja más baja para sus anuncios de vídeo TrueView in-display que para sus anuncios in-stream.