Consejos sobre cómo eliminar los grandes datos de la aplicación en el smartphone

En un smartphone Android, la aplicación juega un papel importante porque puede ayudar a los usuarios en sus actividades diarias. Así que los dispositivos almacenan los big data de las aplicaciones que ocupan el almacenamiento en el dispositivo. Aquí está el tutorial de cómo eliminar los big data de las aplicaciones en el smartphone.

>Normalmente esta aplicación contendrá varias funciones, que van desde la edición de documentos, la edición de fotos, la reproducción de juegos, la reproducción de vídeos, la reproducción de música, la subida a las redes sociales, la toma de fotos, el recuento de números, y mucho más.

Consejos sobre cómo borrar grandes datos de aplicaciones en el smartphone

Con muchas de estas funciones, haciendo que los usuarios de teléfonos inteligentes Android confíen en las aplicaciones todos los días. Pero a veces hay aplicaciones que realmente almacenan datos muy grandes por lo que ocupa una capacidad de almacenamiento interno en un teléfono inteligente Android .

Esto hace que algunas personas en Indonesia sientan curiosidad por cómo borrar los datos de las aplicaciones para poder volver a liberar la capacidad de almacenamiento interno de su dispositivo.

Aunque la capacidad interna del smartphone quede más aliviada, el riesgo es que se pierdan algunos de los datos almacenados en caché. Por ejemplo, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión en una aplicación que requiera acceso a la cuenta porque se ha eliminado la caché de recordatorio de cuenta y contraseña.

Pero la buena noticia es que también se eliminarán algunos datos de las aplicaciones que no son demasiado importantes. Por eso, para aquellos que tengan curiosidad por saber cómo borrar los datos de las aplicaciones en un smartphone Android , pueden ver el siguiente tutorial.

Cómo eliminar los datos de una aplicación en un smartphone

  1. En la pantalla de inicio, puedes elegir el menú de Ajustes o la aplicación
  2. Además, puedes buscar el menú Aplicaciones o Gestor de aplicaciones (dependiendo de la serie y marca del smartphone) en el menú Ajustes
  3. A continuación, puedes buscar las aplicaciones de las que quieras borrar datos
  4. Una vez seleccionada la aplicación, elige el menú Almacenamiento
  5. En la página de Almacenamiento, puedes elegir inmediatamente Borrar datos
  6. Una vez seleccionado, el smartphone borrará automáticamente los datos de la aplicación y su caché.

Se pueden eliminar estos datos de forma fácil y rápida. Pero antes de borrar los datos de una aplicación , debes pensar primero porque si la aplicación requiere una cuenta, solicitará automáticamente un inicio de sesión.

Pero es cierto que algunas personas hacen el borrado de datos de aplicaciones en smartphones con Borrar Datos porque el tamaño de los datos realmente casi ha agotado la capacidad de almacenamiento interno, especialmente smartphones Android con almacenamiento interno que tienen una pequeña capacidad.

Para aquellos que conozcan otras formas de eliminar los datos de las aplicaciones en un smartphone Android , escríbanlo en la columna de comentarios de abajo.