Características de Super Smash Bros. Ultimate

Los luchadores y los mundos de los juegos míticos se enfrentan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch!

>Super Smash Bros.Ultimate

¡

Nuevos luchadores, como los Inklings de Splatoon y Ridley de la serie Metroid, debutan en Super Smash Bros con todos los personajes de la entrega anterior.Todos!

Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas y muchas otras sorpresas harán que la batalla sea aún más caliente cuando y donde quieras.

Mundos de juego y luchadores legendarios se encuentran en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada en la serie Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch!

Características

  • El nuevo opus de la serie Super Smash Bros.saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2018.
  • ¡Nuevos luchadores, nuevos escenarios¦ y todos los personajes de las ediciones anteriores!
  • Las marcas de la serie Splatoon se unen a la escuela.
  • Ridley de la serie Metroid también se apunta a la lucha.
  • Entre los luchadores que regresan se encuentran Wolf, Ice Climbers y el Entrenador Pokémon.
  • Eleva la experiencia.a niveles que antes no se daban con un combate más ágil, nuevos ataques, nuevos objetos y nuevas opciones defensivas.
  • Compite contra un Todo para 4 jugadores o aumenta este número con el Smash para 8*.
    Todas las figuras amiibo de la Colección Super Mario Bros. (se venden por separado) son compatibles.

¿Es un port o un juego nuevo?

Antes de su revelación oficial en el E3, se especulaba mucho sobre si Super Smash Bros.Ultimate sería una nueva entrega de la serie o un port ampliado de la entrada de Wii U, en la línea de Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo aclaró los malentendidos durante una sesión de preguntas y respuestas en la feria de este año, confirmando que Ultimate es, de hecho, un título completamente nuevo diseñado para Nintendo Switch.