Clash of Clans y Clash Royale en PC: Cómo descargar e instalar

MEMU

En la página que acabas de abrir, haz clic en el botón “Descargar ” en la parte superior derecha de la ventana, para poder descargar el instalador del emulador (archivo de instalación). Cuando termine la descarga, inicia el instalador y haz clic en “Instalar ahora” .Haz clic en el botón “Aceptar” y luego en “Rechazar” para evitar que se instale el antivirus incluido en él como un software independiente.

El instalador continuará con la instalación del emulador, lo único que tienes que hacer es esperar unos minutos y hacer clic después de la instalación en “Finalizar ” y luego en “Iniciar ahora ” para iniciar el emulador.También puedes iniciar el emulador haciendo doble clic en el icono de MEmu en el escritorio o en el menú de programas.

Ahora sólo tendrás que configurar tu cuenta de Google Play (como en un smartphone muy común en el primer arranque), siempre que no lo hayas hecho ya durante la instalación del emulado.Para configurar tu cuenta de Google, haz clic en el icono de Google Play e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Google.

Hecho esto, sólo nos queda cambiar rápidamente sólo algunos ajustes del emulador y estaremos listos para instalar el juego Android que prefiramos .

Desde el menú de ajustes , al que se accede pulsando sobre el engranaje que se encuentra a la derecha, te recomiendo que configures las siguientes opciones, como se explica a continuación, si tienes un ordenador lo suficientemente potente:

  • En ” Rendimiento ” Establecer ” Top “;
  • En “resolución”, elige “Tableta “, con la máxima resolución disponible;
  • En Fotogramas marca el elemento Modo FPS alto ;

y finalmente haz clic en ” Guardar ” para reiniciar el emulador con la nueva configuración.

Ahora que tu Emulador Virtual de Smartphone Android está listo, vamos a ver cómo descargar, instalar y jugar a Clash of Clans en PC o a cualquier otro juego disponible en Google Play.

Descarga y juega a Clash Royale en PC

El emulador actúa como un smartphone Android real, por lo que Clash of Clans, Clash Royale o cualquier otro juego que quieras instalar, debe ser instalado y descargado desde la Google Play Store.

Pulsa con el ratón sobre el icono de Google Play Store, como se muestra en la imagen siguiente.

La tienda te pedirá las credenciales de inicio de sesión de una cuenta de Google, si aún no las has introducido.Introduce las que ya utilizas en tu smartphone o para tu correoGmailo, alternativamente, crea una nueva cuenta de Google haciendo clic en Crear una nueva cuenta .

Al final de la configuración de la cuenta será posible instalar cualquier tipo de aplicación o juego Android, sólo tienes que buscarlo en la barra de búsqueda de la Play Store y pulsar el botón Instalar .

Para esta guía, busca el juego Clash of Clans o Clash Royale e inicia la instalación, espera a que el emulador lo aí±ada al dispositivo virtual y prepárate para jugar con el ratón y el teclado con un notable nivel de fluidez y con comandos decididamente más reactivos.A continuación te mostramos cómo será el juego cargado en este emulador en tu PC:

Otros emuladores de Android para PC

MEmu es sin duda la mejor solución para poder jugar a los juegos de Android en el PC, dada la sencillez con la que se puede configurar el emulador e instalar el juego.Pero además de MEmu hay otros emuladores válidos para Android, los señalo en la siguiente lista:

Prueba estos emuladores si no te sientes cómodo con MEmu o te has encontrado con algunos errores que te impedían jugar en tu PC.