Código de trucos Age of Empires 3 Complete PC

Cheat Code Age of Empires 3: Sin que usted lo sepa, el juego tiene muchos beneficios positivos para usted.Se ha demostrado que los juegos aumentan la concentración, los reflejos e incluso mejoran la capacidad de tomar decisiones.

Código>Los juegos de estrategia como Age of Empires 3 juegan un gran papel en este.No es de extrañar que este juego de la vieja escuela todavía tiene un gran número de jugadores hasta ahora.

Sin embargo, este juego es realmente bastante difícil para los principiantes.Verá, hay muchos objetivos que debe completar para ganar este juego.

Empezando por la recolección y gestión de recursos, la formación de un ejército fuerte, la exploración, la construcción de ciudades con una economía y un sistema político avanzados, y mucho más.

Es complicado, ¿verdad? Pero no tiene que preocuparse. Tenemos la colección más completa de trampas para Age of Empires 3 para que le resulte más fácil terminar este juego.

Colección de código de trucos Age of Empires 3

Age of Empires 3 es un juego desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios .Por lo tanto, este juego fue lanzado exclusivamente para la plataforma PC.

Lanzado en 2005, Age of Empires 3 forma parte de la popularísima franquicia Age of Empires y es también una secuela del juego Age of Empires II: The Age of Kings .

A grandes rasgos, Age of Empires está ambientado en el acontecimiento de la colonización europea al continente americano en los siglos XV al XVIII.

En la actualidad, existen 2 packs de expansión del juego Age of Empires 3, a saber, Los Jefes de Guerra y La Dinastía Asiática .

1. Código de trucos Age of Empires 3

Para utilizar el código de trucos Age of Empires 3 a continuación, sólo necesita el juego base, es decir, no es necesario instalar los dos paquetes de expansión.

El siguiente truco también se puede utilizar en el juego Age of Empires 3 que se ha instalado la expansión de Age of Empires 3 The WarChiefs.El método es bastante fácil.

Sólo tiene que hacer clic en el botón ENTER en el teclado de su PC para abrir el cuadro de chat, a continuación, introduzca los códigos a continuación de acuerdo con el efecto que desea.

Código de trucos Age of Empires 3Efectoun estudio reciente indica que el 100% de los animales del rebaño son obesosEngordar todos los animales en el mapa¿Dónde está el hacha?Haga aparecer a George Crushington, una estatua de George Washington que puede atacar a los enemigosDame la libertad o dame una monedaConsigue 10.000 monedasMedio raro por favorTengo 10.000 comidas2. Código de trucos Age of Empires 3 Las dinastías asiáticas

Como el más reciente pack de expansión, los desarrolladores ciertamente añaden mucho contenido nuevo en el juego Age of Empires 3: Las Dinastías Asiáticas.

El desarrollador también hace códigos de trucos que sólo pueden ser utilizados por aquellos que hayan instalado la expansión de Las Dinastías Asiáticas o Age of Empires 3: Colección Completa.

La forma de introducir el truco es la misma, en realidad, pandilla.

Cheat Age of Empires 3: Las dinastías asiáticasEfectoding ding dingTrae un camión de helados gigantede mostaza y aceite quemadoSuba los carros de perritos calientes y sus vendedorescomercio plzAñada 10.000 exportacionesEstremézcaseDestruya todos los barcos enemigos

3. Trampa Age of Empires 3 editando archivos

El siguiente truco requiere más esfuerzo que los códigos anteriores. La razón es que tiene que editar los archivos del juego utilizando una aplicación de edición de texto.

El siguiente Cheat Age of Empires 3 tiene un efecto más fresco, pero tiene un alto riesgo.Una pequeña edición, su juego ya no se puede jugar.

Por lo tanto, sería mejor si usted hace una copia de seguridad del archivo que desea editar como una precaución en caso de que su juego tiene un error.

1. Recursos ilimitados

El siguiente truco que puede utilizar para obtener recursos ilimitados.Aquí están los pasos:

  • Entre en la carpeta del juego , luego busque una carpeta llamada Data .Después de eso, haga clic en el archivo llamado proto.xml .
    Busque los archivos con el prefijo CrateOf , por ejemplo CrateOfFood , CrateOfCoin , y otros.
  • Seleccione el recurso que desea manipular.
  • En cada entrada , busque la etiqueta InitialResourceCount y luego cambie la cantidad tanto como desee.
  • Guarde el archivo y luego entrar en el juego.

2. Puntos de desbloqueo ilimitados

Si quieres abrir muchas cosas desde el principio sin necesidad de subir de nivel primero, puedes seguir el siguiente truco:

  • Vaya a la carpeta con el directorio Mis Documentos N-Mis Juegos N-Age of Empires 3 N-Savegame , luego haga una copia de seguridad del archivo llamado sp_yourcityname_homecity.xml .
  • Abrir el archivo y encontrar una línea que dice .Editar número al lado de él para obtener una gran cantidad de puntos para desbloquear las cosas ser desbloqueado .
  • Guardar el archivo y luego entrar en el juego.

3. Unidades invencibles

  • ¿Le gusta sentir las dificultades al derrotar a los enemigos? Con este truco de Age of Empires 3, su ejército no podrá ser derrotado, pandilla.
  • Abra la carpeta Data y luego abra el archivo llamado proto.xml con una aplicación de edición de texto.
  • Haga una nueva columna y luego pulse Ctrl + Tab 2 veces.Introduzca la palabra Invulnerable .
  • Haga una línea debajo y escriba DoNotDieAtZeroHitpoints .
  • Guarde el archivo y luego entrar en el juego.

La última palabra

Este artículo sobre una colección de Cheat Age of Empires 3, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Esperemos que este artículo le hará aún mejor, la banda. Pero no te diviertas haciendo trampas porque puede hacer que te aburras rápidamente.