Cómo aumentar la memoria de la memoria USB

¿Sabéis que cuando se encuentran sticks de 128GB a 3 ¬ en Wish u otras tiendas chinas (¡NO LOS COMPREN!) que en cuanto se inserta un archivo aunque sea de 4GB 8GB empiezan a dar problemas?

>En realidad, la llave no tiene la capacidad descrita en el sitio o impresa en el paquete, sino que está alterada por un software para que el PC lea una determinada capacidad (normalmente 128GB o incluso 256GB).

En realidad, la memoria USB nunca soportará los GB descritos, pero es sólo un “engaño” y siempre se mantendrá la capacidad original.

¿Cómo aumentar la memoria de las memorias USB?

Veamos cómo aumentar, aunque no sea realmente, la memoria de las memorias USB mediante software.

Mi consejo es que lo hagas en dispositivos que uses poco ya que puede dar problemas en el futuro tras este cambio.

Con el software de este, SDATA Tool puedes aumentar la memoria hasta 16GB dependiendo del modelo de la memoria USB.

IMPORTANTE: No inserto el enlace de descarga del programa SDATA Tool ya que a través de algunos escaneos he notado la presencia de Malware, pero en caso de que quieras probarlo te recomiendo que lo ejecutes en SandBox.

GUÍA PASO A PASO

Primero formatea tu PenDrive USB mediante la herramienta predeterminada de Windows en NTFS.

A continuación, abre el programa SDATA Tool y tendrás esta pantalla delante:

Desde la opción Elige tus datos para comprimir tendrás que seleccionar la letra de tu unidad, y luego desde el menú en base una de las 3 palabras bajo Comprimir a: se podrá seleccionar, haz clic en ella y finalmente para aumentar la memoria de la memoria USB haz clic en E-Comprimir AHORA .

Si tu lápiz es de 2GB puedes duplicarlo hasta 4GB y repetir la operación hasta 16GB.

Sin embargo, te recuerdo que la operación no aumenta realmente la memoria, sino que simplemente altera algunos valores del bolígrafo para que el ordenador lea una capacidad diferente.