¿Cómo cancelar YouTube Premium?

Al entrar por primera vez en el mercado en Turquía no puede querer seguir utilizando los tres primeros meses siguientes al mes en que los primeros bits de YouTube Premium de por vida libre que se puede utilizar de forma gratuita.Para ello, puede seguir elYouTube Premium pasos de cancelación en nuestro artículo.

¿Cómo>Hay algunos pasos cortos para cancelar Youtube Premium desde el ordenador y el teléfono.Los mismos pasos se aplican para cancelar YouTube Music Premium. pasos para cancelar la suscripción a YouTube Premium

¿Cómo cancelar YouTube Premium en el ordenador ?

    1. En primer lugar, entre en YouTube.com desde cualquier navegador de Internet.
    2. A continuación, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
    3. Acceda a la configuración en la ventana que se abre.
    4. Haga clic en la parte que dice YouTube Premium en el menú de ajustes.
    5. Entonces verás el botón Cancelar la suscripción .
    6. Después de hacer clic en el botón de Cancelar Membresía, puede preguntarle por qué quiere cancelar Youtube Premium.Confirme especificando una razón que le convenga.
    7. Finalmente, le pedirá una confirmación final para volver a su cuenta gratuita de YouTube.Después de confirmarlo, YouTube Premium será cancelado .

Puede cancelar YouTube Premium después de 3 meses desde el ordenador siguiendo los pasos anteriores.Para la cancelación de la suscripción a Youtube en el teléfono, siga los pasos siguientes.

¿Cómo cancelar YouTube Premium en el teléfono?

Tienes derecho a cancelar tu suscripción a YouTube Premium mediante las aplicaciones de YouTube para iOS o Android disponibles en la App Store.

    1. Abra la aplicación de YouTube en su smartphone o tableta iOS o Android.
    2. Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha.
    3. A continuación, haga clic en el botón Membresías de pago .
    4. En YouTube Premium ,haz clic en Gestionar .
    5. Se le pedirá que abra el enlace en una aplicación de navegador web.Haga clic en Abrir junto al navegador que desee utilizar.
    6. El navegador de Internet que elija debe haber abierto e instalado la versión web móvil de su suscripción de pago.En YouTube Premium ,haga clic en Cancelar suscripción .
    7. Haz clic en Sí, cancelar para confirmar la cancelación de YouTube Premium.

Después de estas transacciones, su membresía de Youtube Premium terminará. Usted puede suscribirse a Youtube Premium de nuevo en cualquier momento después de la cancelación de la prueba gratuita de Youtube Premium .

A partir de 2019, la cuota de Youtube Premium se especifica como 16,99 TL al mes.Aunque no es muy rica en contenido, la aplicación de música puede ser preferida.