Cómo desactivar los comentarios en WordPress

WordPress, el script para blogs más utilizado en el mundo, tiene un montón de características. Todo el mundo sabe que este sistema de blogs es popular gracias a sus capacidades de personalización. Pero, ¿no quieres que comenten en tu sitio? ¿Cansado de los comentarios entrantes de spam? ¿Eres un productor de contenidos que no deben ser comentados? Entonces puedes desactivar los comentarios de las siguientes maneras, o incluso desactivar la función de comentarios incluso en las entradas más antiguas.Prueba los siguientes métodos.

No comentar tus artículos a partir de ahora

Para ello, ve a Configuración – Discusión.Si seleccionas la opción de comentar las nuevas publicaciones en la sección de configuración del artículo por defecto, si desmarcas un comentario, éste se cerrará.Después, tus comentarios no serán comentados.No afectan a los artículos publicados anteriormente.

Cerrar los comentarios de todos los artículos

Sigue la ruta de los escritos y todos se escriben.Selecciona todos y selecciona editar en lote.Después de hacer clic en Aplicar, puedes hacer ajustes para todos los textos seleccionados en la sección abierta.Selecciona y aplica la sección No permitir comentarios aquí.

Eliminar los comentarios

Después del segundo método, no habrá comentarios en las entradas antiguas, pero los comentarios existentes seguirán apareciendo en tu sitio.Todo lo que tienes que hacer para ello es eliminar los comentarios.

Ve a la sección Comentarios y selecciona todos y desmarca todos.Este método eliminará todos los comentarios del sitio.No habrá comentarios en tu sitio después de eso.