Cómo desbloquear Netflix con la mejor VPN

La transmisión de video se ha convertido en un placer para la mayoría de nosotros, pero en cuanto cruza las fronteras, puede encontrarse con un bloqueo. Por eso es necesario contar con una buena VPN para seguir disfrutando de sus películas y series esté donde esté. Además, si quiere ver la última serie que ha salido en Netflix cuando aún no está disponible en Francia, un servicio VPN como CyberGhost es necesario.

Cómo>De hecho, una de las ventajas de las VPN es que le permiten navegar por la web y acceder a sitios y servicios como si estuviera en otro país. Esto es muy útil cuando quiere acceder a sitios de noticias o redes sociales desde un país donde normalmente están bloqueados o censurados, pero también si quiere ver servicios de streaming bloqueados fuera de su país. Así podrá acceder a Netflix USA desde Francia sin necesidad de mover el sofá.

Cómo desbloquear Netflix con la mejor VPN

Pocas VPN lo ponen tan fácil como CyberGhost . Las aplicaciones de escritorio y móviles utilizan una interfaz sencilla con varias pestañas a las que se puede acceder directamente en la barra lateral. Una de ellas simplemente le permite desbloquear los servicios de streaming , esto le lleva directamente a una selección de accesos directos para diferentes servicios de streaming de audio y vídeo.

Disfrute de la VPN de CyberGosht desde 2,45 ¬ al mes

Y si también necesita una VPN por otros motivos, CyberGhost ofrece modalidades para navegar de forma anónima, compartir torrents, desbloquear la censura y mucho más.

Acerca de la VPN CyberGhost

Con sede en Rumanía, CyberGhost reúne a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos más de 70 desarrolladores, para proporcionar seguridad y anonimato de primera clase a un precio extremadamente competitivo.

Debido a su ubicación, CyberGhost no depende del ámbito de la Alianza de los 14 Ojos, lo que significa que todos sus datos están protegidos de las agencias de inteligencia gubernamentales mundiales. Este grupo es una extensión de la alianza original de los Cinco Ojos, que incluye varias agencias europeas de países como Alemania, Italia, Bélgica y, por supuesto, Francia.

CyberGhost ofrece una serie de características importantes como ocultar su IP, capacidad de interrupción de VPN, hasta 7 dispositivos conectados simultáneamente y más de 3.800 servidores en 60 países.

Para ser más claro: CyberGhost es un paquete completo . Enmascara su dirección IP, encripta sus datos importantes y garantiza una actividad en línea 100% anónima. Lo mejor de todo es que sus datos están protegidos tanto si utiliza la conexión Wi-Fi como la conexión por cable.

CyberGhost VPN: el santo grial del desbloqueo

Al revisar su dirección IP, una empresa, un sitio web o un servicio de streaming pueden determinar si usted tiene derecho a acceder a contenidos disponibles sólo en determinados mercados. Las direcciones IP se asignan geográficamente y a menudo incluso con precisión. Si se conecta a Internet desde Francia, Estados Unidos o China, tendrá direcciones IP muy diferentes.

Otra información, como su dirección MAC , datos de las cookies , o la configuración del navegador también pueden comunicar información sobre su ubicación. En un dispositivo móvil, una aplicación puede simplemente solicitar el acceso a sus datos GPS. Sin embargo, las direcciones IP son fácilmente accesibles para su inspección y normalmente no requieren permisos específicos.

Aquí es donde entran en juego las VPN. Una VPN o Red Privada Virtual hace dos cosas: Primero, encripta su tráfico para evitar que cualquier persona o sistema vea lo que está haciendo. Después, una VPN transmite su información a un servidor remoto operado por la compañía de la VPN, enmascarando así su dirección IP real y haciendo mucho más difícil la correlación de sus actividades.

Hay muchas razones por las que necesita una VPN, pero si tiene que aparecer como si estuviera en un lugar extremadamente diferente a su país de origen, es simplemente esencial. Por un lado, no tiene que preocuparse de reconfigurar su ordenador o smartphone para utilizar una dirección IP extranjera.

Una VPN gestiona una granja de servidores con muchas direcciones IP disponibles. Por otro lado, las aplicaciones VPN facilitan enormemente la transición de un lugar a otro. Sólo hace falta un clic para redirigir su tráfico.

CyberGhost: una de las VPN más potentes y recomendables

Después de todas estas explicaciones sobre las ventajas de un servicio VPN, ya se estará preguntando cuáles son las VPN más fiables. Obviamente, el propietario de la VPN recibe todo el tráfico y tiene la posibilidad de desencriptarlo y así acceder a nuestros datos.

Por eso es importante encontrar un servicio de VPN potente, rápido, pero al mismo tiempo fiable y de confianza¦ Aquí es donde entra el CyberGhost VPN , uno de los servicios más recomendados.

Para empezar, en su enorme compatibilidad, ya que el servicio funciona en Windows, Mac, iOS, Android, Amazon FireTV, Android TV o Linux (en francés) , así como con los principales navegadores como Firefox o Google Chrome.

CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes del mercado

CyberGhost no sólo puede presumir de un alto nivel de compatibilidad, sino que cuenta con más de 3800 servidores en 60 países y puede desbloquear más de 35 servicios de streaming en todo el mundo ( Netflix, HBO, Prime Video, FOX, RMC Sport ¦).

Este servicio de VPN tiene, obviamente, las características clásicas de una VPN, pero también tiene muchas características útiles para aquellos que se preocupan por su seguridad en Internet. Por ejemplo, hay un bloqueador configurable para sitios maliciosos, anuncios no deseados y rastreadores.

Con CyberGhost , puede conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente mientras que la competencia suele permitir hasta 3 o 5 dispositivos a la vez. Además, dispone de un chat integrado y un servicio de consulta por correo electrónico para ayudarle a resolver cualquier posible problema con el servicio VPN.

Descargue torrents anónimos y desbloquee Netflix¦ ¡muchas posibilidades!

Muchos servicios VPN lo hacen, pero CyberGhost ha confirmado que no registra el tráfico de sus usuarios que utilizan sus servidores. Ni el contenido de los datos, ni las preferencias de búsqueda, ni ningún tipo de transmisión son retenidos por la empresa.

En términos de rendimiento, CyberGhost es uno de los servicios de VPN más potentes del mercado, con velocidades estables de más o menos 60 Mbps según el país en el que haya elegido conectarse.

Además, la compaí±ía ha resuelto uno de los problemas más comunes, qué servidores le permitirán acceder a Netflix. Es muy sencillo, simplemente elegimos el país preferido en la lista de Netflix y CyberGhost elegirá el mejor servidor para acceder al contenido de este país. Esta práctica función está presente en Amazon Prime, BBC iPlayer, YouTube, Premium, Sky, Spotify y en una larga lista de servicios de streaming.

Precios muy competitivos

Obviamente, un servicio como éste no es gratuito, pero CyberGhost VPN ofrece tarifas muy interesantes con diferentes planes:

  • 11,99 euros por una suscripción mensual.
  • 63,48 euros (o 5,29 ¬ al mes) para una suscripción anual.
  • 78,96 euros (o 3,29 ¬ al mes) para una suscripción de 2 años.
  • y la mejor oferta: 88 ¬ (o 2,45 ¬ mes) para una suscripción de 3 años .

Todos estos precios tienen garantía de devolución del dinero durante 45 días, también puede solicitar una dirección IP dedicada por 5 euros al mes.

Tenga en cuenta que CyberGhost acepta pagos por Paypal, tarjetas de crédito e incluso bitcoins.