Cómo descargar vídeos en LinkedIn

Este tutorial explica cómo descargar vídeos en LinkedIn con la ayuda de varios sitios online en el descargador de vídeos de IntedIn. Por favor, selecciona uno de los sitios mencionados a continuación, que es el mejor según yo.

>Cómo descargar vídeos en LinkedIn

Aquí tienes 3 sitios web gratuitos que te ayudarán a descargar vídeos de LinkedIn online. Este descargador de vídeos de LinkedIn te permite añadir la URL de algunos vídeos de LinkedIn y luego procesar la URL para obtener el vídeo. La salida del vídeo de LinkedIn se abre en la misma pestaña o por separado en tu navegador. Finalmente, puedes guardar el vídeo en el PC. La salida se puede descargar en formato MP4.

LinkedIn también ofrece opciones de menú contextual al hacer clic con el botón derecho del ratón en los vídeos para poder descargarlos en el PC. Si la opción no funciona o no está disponible para algunos vídeos, se puede probar este sitio web. Estos son algunos sitios para descargar vídeos de LinkedIn en línea.

AmoyShare

AmoyShare es un buen sitio web para descargar vídeos de LinkedIn en línea. Este aporta un descargador independiente que ayuda a guardar fácilmente los vídeos de LinkedIn en el PC. Las características únicas de este sitio web también están presentes y pueden ser útiles para ti.

Este sitio web te permite descargar archivos en formato de audio para los vídeos de LinkedIn. Puedes descargar el audio como un archivo MP3 con una calidad de 128 kbps. También ofrece opciones de archivos de audio de calidad de 192 kbps, pero está disponible en el paquete pro.

Si no necesitas una versión de audio del vídeo de LinkedIn, simplemente descarga el vídeo en formato MP4. Añade la URL del vídeo de LinkedIn y pulsa el botón “Introducir”. Esto procesará el enlace y proporcionará un botón de descarga.

Al pulsar el botón se explorarán las opciones de descarga. Utiliza el enlace de descarga del vídeo y guárdalo en el PC. Este sitio también puede utilizarse para descargar vídeos de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. [Visita AmoyShare desde aquí].

YooDownload

YooDownload es un sitio web muy sencillo, pero la función para descargar vídeos de LinkedIn funciona bastante bien. Después de introducir la URL del vídeo de LinkedIn y pulsar la tecla Intro, YooDownload lo procesará inmediatamente.

Después, podrás ver el enlace de descarga de ese vídeo. Al hacer clic en el enlace se abrirá el vídeo en una nueva pestaña. Por último, puedes descargar los vídeos de LinkedIn en el PC. No estoy seguro, pero creo que el vídeo se ha descargado en calidad original.

Antes de descargar los vídeos, el sitio web también muestra la columna del título del vídeo, la calidad, el tamaño del archivo y el tipo de archivo, pero no puede mostrar los detalles de todas estas columnas. Este sitio también puede utilizarse para descargar vídeos de Facebook y Twitter. [Visita YooDownload desde aquí].

TubeOffline

TubeOffline es otro sitio web útil para descargar vídeos de LinkedIn. En realidad, este sitio es para descargar vídeos de Twitter, pero también se puede utilizar como descargador de vídeos de LinkedIn. Este sitio web también ofrece la posibilidad de establecer el nivel de calidad (mejor, normal o bajo) para la salida del vídeo.

También existen opciones para establecer el formato de salida para descargar los vídeos de LinkedIn, pero la salida es sólo en formato MP4, independientemente del formato que elijas.

Introduce la URL del vídeo de LinkedIn, establece el tipo de calidad y pulsa el botón OBTENER vídeo. Esto proporcionará un botón de descarga. Puedes pulsar ese botón y se abrirá el vídeo en la misma pestaña. Ahora puedes descargar los vídeos utilizando las opciones disponibles. Este sitio web es muy útil. Lo único que puede no gustarte es la interfaz que contiene muchos anuncios. [Visita TubeOffline desde aquí].

Conclusión: Estos son algunos sitios web que son útiles para descargar vídeos de LinkedIn. Entre todos estos descargadores gratuitos de vídeos de LinkedIn en línea, “YooDownload” parece ser la mejor opción. La interfaz es sencilla y descargar vídeos de LinkedIn es bastante fácil aquí.