Cómo deshacerse de las contraseñas de los PDF

Deshágase de las contraseñas de los PDF: Cuando vamos a abrir un archivo PDF a veces se nos bloquea debido a una contraseña. Hay varias formas que podemos utilizar para eliminar las contraseñas de los PDF.

Hay dos tipos de contraseñas que podemos utilizar en PDF, a saber, la contraseña del propietario y la contraseña del usuario.

Cómo>Cómo deshacerse de las contraseñas de PDF

La contraseña de propietario o también conocida como contraseña de permisos de cambio es el término de contraseña utilizado por el propietario del PDF. La contraseña es útil para limitar las funciones de edición como copiar, imprimir, comentar, etc.

La contraseña de usuario es un término para una contraseña que suelen utilizar los usuarios para acceder a las contraseñas que protegen estos archivos PDF.

1. Eliminación de la contraseña de PDF

La primera forma que podemos utilizar es recurrir a la ayuda de aplicaciones de terceros. La aplicación que utilizaremos es Free PDF Password Remover hecha por 4dots Software.

Esta aplicación Free PDF Password Remover se puede utilizar de forma totalmente gratuita.

Cómo deshacerse de las contraseñas de pdf sin conexión:

  1. Primero descargue la aplicación Free PDF Password Remover. Después, instale la aplicación.
  2. Durante el proceso de instalación, asegúrese de que marcamos la opción de integrar con Windows Exploler .
  3. Después, para añadir datos, seleccione Añadir archivo o Añadir carpeta . Dependiendo de si vamos a añadir un archivo o todos los archivos de una carpeta. Busque el archivo o la carpeta y luego seleccione abrir.
  4. A continuación, establezca también una carpeta para guardar los archivos PDF posteriormente. Pulse examinar en el menú de la carpeta de salida .
  5. A continuación, determine qué carpeta será el lugar donde se guardará el archivo PDF.
  6. Después, haga clic en Eliminar contraseñas para eliminar la contraseña del archivo PDF.
  7. Si los datos no están encriptados, la contraseña se eliminará inmediatamente. Pero si el archivo PDF está encriptado se nos pedirá que introduzcamos una contraseña de usuario.
  8. Después, guarde el archivo PDF. Podemos guardarlo en un nuevo archivo PDF o reemplazar el archivo PDF existente con la contraseña.

2. Sin solicitud en línea

Hay muchos sitios web que podemos utilizar para eliminar las contraseñas de los PDF. Este método es perfecto para los que nos da pereza descargar e instalar aplicaciones en nuestro ordenador. Aquí utilizaremos el sitio Smallpdf.

Cómo desbloquear pdfs en línea de forma gratuita:

  1. Ejecute un navegador web como Google Chrome en su ordenador portátil.
  2. Después de eso abra https:/smallpdf.comen . luego seleccione la función de desbloqueo de pdf .
  3. A continuación, haga clic en Elegir archivo para abrir el archivo PDF bloqueado. También puede ser interesante y luego soltar el archivo PDF en la página de archivos Smallpdf.
  4. Espere un minuto hasta que el archivo PDF se abra con éxito. Aparecerán advertencias de que nuestras acciones son ilegales o ilícitas.
  5. Marque la casilla Juro que tengo derecho a editar este archivo y eliminar su protección . Después haga clic en Desbloquear PDF. Espere a que se complete el proceso de desbloqueo.
  6. Cuando termine podemos guardar el archivo PDF haciendo clic en el botón Descargar .

3. a través de Google Drive

La tercera forma que podemos utilizar para eliminar las contraseñas que protegen los archivos PDF es utilizar Google Drive.

El truco consiste en convertir el archivo PDF en un archivo de Word.Así se perderá la contraseña del archivo PDF.

  1. Abrir Google Drive y luego iniciar sesión con nuestra cuenta de Google.
  2. Después de eso, abra el menú de configuración y luego en la configuración general seleccione Convertir los archivos subidos al formato del editor de Google Docs.
  3. Después de eso, haga clic en subir PDF a Google Drive.Si ha hecho clic con el botón derecho en el archivo PDF, entonces seleccione Abrir con Google Docs.
  4. El siguiente paso es abrir el archivo y luego seleccionarDescargar como Microsoft Word (.docx).

Eso es todo el artículo sobre cómo deshacerse de las contraseñas de PDF.Por favor, utilice el método que usted cree que es el más fácil de usar.