Cómo funciona Crowdville: ¡Evalúa aplicaciones y servicios y gana!

¿Quieres ganar dinero con tu smartphone probando nuevas aplicaciones y servicios innovadores? Estás en el lugar adecuado! Descubramos cómo funciona Crowdville.

>¿Gana dinero simplemente opinando sobre una nueva aplicación o colaborando con las marcas más importantes en la creación de nuevos productos?

No son fantasías, desde hace tiempo es posible gracias a Crowdville .

Crowdville es una empresa innovadora que te permite ganar dinero online simplemente dando tu opinión sobre lo que has usado.

Cómo funciona Crowdville: ¿por dónde empezar?

Una vez registrado enla página oficial introduciendo cuidadosamente tus datos, se te ofrecerán campañas destinadas a la publicidad o a la recogida de opiniones sobre algunos productos.

Para ser eficiente y, por tanto, ganar, será necesario cumplir algunos requisitos , como disponer de un dispositivo equipado con un sistema operativo de cierto tipo o una conexión a Internet adecuada.

En un día preestablecido, comienza la campaña , que deberá seguir unas normas y pautas muy concretas, una especie de código de comportamiento para obtener el máximo beneficio.

Son muy interesantes las campañas destinadas a perfeccionar y arreglar los distintos fallos que contienen las aplicaciones.A través de informes dejarás comentarios que luego serán evaluados y, si son aceptados, pagados a final de mes.

Cómo funciona Crowdville: cómo puedes ganar

Campaña de pruebas : la más rentable para los amantes de la tecnología.El crowder tendrá que rastrear el mayor número de fallos y disfunciones e informar de los más importantes.Cuanto más importante sea el fallo, más se pagará, desde 3,5 hasta 14 libras.

Cuestionario de fin de campaí±a : sencillo cuestionario a rellenar al final de cada campaí±a.Puedes recibir un pago simplemente por dar tu opinión sobre un producto, aplicación o servicio, respondiendo a preguntas sencillas y rápidas.

El pago se realizará a finales de este mes a través de TransferWise (transferencia bancaria), cuenta de PayPal, tanto en euros como en libras esterlinas (tasas más altas).

En resumen, las operaciones para empezar a ganar son pocas, sencillas y bien definidas.He aquí cómo funciona Crowdville :

  • Inscríbete en el sitio ;
  • Descubre las misiones disponibles;
  • Realiza la campaña donde y cuando quieras;
  • Interactúa con la comunidad de Crowdville, disponible las 24 horas del día para responder a tus preguntas;
  • Invita a tus amigos y rétalos en misiones;
  • Recibe tu merecida compensación.

En definitiva, una forma inteligente, gratificante e intuitiva de ganar y contribuir a la creación de nuevos productos directamente con las empresas.

Crowdville: ¡inmediatamente una campaña para ti!

¿Quieres ponerte a prueba inmediatamente después de ver cómo funciona Crowdville ? Tenemos inmediatamente una oportunidad para ti : estos días comienza una nueva misión en la que tendrás la oportunidad de mejorar la app de uno de los principales servicios de telefonía móvil.Inscríbete ahora y participa en “Mi Mundo Móvil”, ¡te estamos esperando!