Cómo hacer un Hard Reset al iPhone XR

Hard Reset al iPhone XR: El iPhone XR lleva una semana entre nosotros, proporcionando buenas sensaciones a quienes han decidido comprarlo. Es un gran dispositivo con un precio bastante contenido que el iPhone XS en cualquiera de sus aspectos, y que sin duda se perfila como un teléfono top.

Cómo>Tal y como nos cuenta nuestraAndro4allfriend en un análisis preciso, tiene un gran rendimiento y se ha optimizado la duración de la batería , para que podamos tener el dispositivo listo para un día de dura batalla.

Aunque a veces, pocas, es necesario hacer un hard reset a cualquier iPhone por el motivo que sea.Si no sabes cómo hacerlo, sigue nuestro sencillo tutorial y aprende a hacerlo, nunca se sabe si puedes necesitarlo.

Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

En primer lugar es necesario tener los botones de subir y bajar el volumen situados en el lado izquierdo, y el botón de encendido y apagado en el derecho.Si su iPhone XR se ha bloqueado, lo mejor es proceder por hard reset .

    • Pulse y suelte rápidamente el botón de subir el volumen.
    • Haga lo mismo con el botón de bajar el volumen.
    • Mantenga pulsado el botón de encendido, sin golpear la pantalla.

Una vez hecho esto verá como aparece el logo de la manzana y su teléfono se reiniciará.suele ser algo que suele funcionar, a no ser que hubiera un problema grave de software.

No se preocupe si tiene que hacer un hard reset , no borrará ningún dato de su iPhone XR y es un procedimiento que es muy común.A veces incluso es conveniente hacerlo cuando se ve que el teléfono no es tan fino como se esperaba.