Cómo hacer una captura de pantalla en Mac a iPhone

Desde macOS Sierra, los dispositivos de Apple conectados a la misma cuenta de iCloud tienen sus portapapeles en común. Esto significa que puede copiar un elemento en su Mac y pegarlo en su iPhone. Práctica, ¿no? Veamos cómo se puede aplicar para tomar una captura de pantalla en el Mac y copiarla y pegarla en una aplicación de su iPhone.

Cómo>Cómo hacer una captura de pantalla en Mac para iPhone

Requisitos previos

El pisapapeles común se llama portapapeles universal. Es compatible a partir de macOS Sierra y iOS 8 con la tecnología Continuity . Sus dispositivos deben tener Wi-Fi, Bluetooth y Handoff activados. Su Mac, iPhone y iPad deben estar conectados con la misma cuenta de iCloud.

Paso 1: Realice una captura de pantalla en el Mac

Método 1: Utilice la herramienta de captura de pantalla

La herramienta de captura de pantalla le ofrece varias opciones prácticas a la hora de capturar.

  • Abra la herramienta de Captura de Pantalla:
  • Escriba “Captura de pantalla” en Spotlight O
  • Utilice el atajo de teclado Command + Shift + 5 .
  • Haga clic en “Opciones”;
  • Seleccione “Portapapeles” en la sección “Guardar en”.

A continuación, sólo tiene que definir el área a capturar y hacer clic en “Capturar”. Su imagen se copiará en el portapapeles. Funciona de la misma manera que copiar texto. Lo copia en el portapapeles para poder pegarlo más tarde y en cualquier otro lugar.

Método 2: Utilice los atajos de teclado

Hay otros atajos que puede conocer:

Comando + Mayúsculas + 3 : Así, toma una captura de pantalla de su pantalla completa
Comando + Mayúsculas + 4 : tome una captura de pantalla del área seleccionada (su ratón se convierte en una cruz, es con este nuevo cursor que seleccionará el área deseada).
Si añade la tecla Control , la captura de pantalla se guardará en el portapapeles. Esto dará entonces Comando + Control + Mayúsculas + 3 o Comando + Control + Mayúsculas + 4 .

Por defecto, con Comando + Mayúsculas + 3 , su imagen se registrará en el escritorio. Hemos visto que con la herramienta de captura de pantalla es posible cambiar el lugar de registro de la captura.

Es esta opción la que se tendrá en cuenta, durante una captura de pantalla sin la herramienta o sin la tecla Control , para saber qué hacer con la imagen. Si la opción elegida es “Escritorio”, la captura se realizará en el escritorio.

Paso 2: Pegar la captura de pantalla

Una vez la captura de pantalla en el portapapeles, puede pegarla donde quiera en su Mac, pero también en sus otros dispositivos ya que es un portapapeles universal.

Tome el ejemplo en un iPhone con la aplicación Notas.

  • Escriba dónde quiere incrustar la imagen;
  • Pulse “Pegar”;
  • Espere.

La captura de pantalla de su Mac se ha pegado en la aplicación Notas de su iPhone.

Con Continuidad y Handoff, no es necesario pasar por el portapapeles ya que sus Notas en el Mac y en el iPhone están sincronizadas. Sin embargo, esto puede ser conveniente para todas las demás aplicaciones en las que no se puede tener sincronización.