¿Cómo instalar el XAPK fácil y rápidamente?

Mucha gente todavía no sabe cómo instalar el XAPK y qué es el XAPK en un teléfono móvil Android, a pesar de que este archivo es muy importante en este momento.

>Muchas aplicaciones yjuegos que no están en la Play Storeaunque muchas personas que necesitan estas aplicaciones y quieren jugar a juegos que no existen.

Con el XAPK puedes instalar a voluntad aplicaciones y juegos que no están en la Google Play Store.

¿Qué es el XAPK?

XAPK es un nuevo tipo de instalador de archivos para aplicaciones y juegos Android que combina los formatos APK y OBB en una sola unidad.

Este diseño está hecho intencionadamente para facilitar a los usuarios de Android la instalación de las mejores aplicaciones y juegos que deseen con sólo instalar el XAPK y no tener que mover el archivo OBB.

Ahora, ¿tenéis claro qué es el XAPK? En la siguiente sección hablaremos de cómo instalar el XAPK en tu móvil.

Cómo instalar XAPK en un HP

Cómo instalar el XAPK en un móvil es en realidad bastante fácil, pero necesitas una aplicación aparte para instalar el XAPK en tu móvil llamada Instalador de XAPK .

El tamaí±o del archivo del instalador del XAPK no es demasiado grande, así que no debes preocuparte de que se agote la cuota de descarga del instalador.

Además de su pequeí±o tamaí±o de archivo, el Instalador XAPK también es ligero cuando lo utilizas para instalar la aplicación o el juego que deseas.

Paso 1, descargar e instalar el instalador XAPK

El Instalador del XAPK es una aplicación que debes instalar para poder instalar el XAPK.Para aquellos que no tengan esta aplicación, pueden descargarla directamente a través del enlace que aparece a continuación, ¡ganda!

Instalador del XAPK2.2.2

Paso 2, permitir que el instalador del XAPK almacene datos e instale aplicaciones de otras fuentes

Dado que el XAPK se utiliza para instalar aplicaciones fuera de Google Play Store, debes proporcionar al instalador del XAPK acceso para instalar aplicaciones de otras fuentes.

Paso 3, abre el instalador de XAPK, luego instala la aplicación y termina

Después de dar permiso al Instalador XAPK para instalar la aplicación, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación que quieres instalar a través de esta interfaz de aplicación.

Si tienes problemas para encontrar el XAPK que has instalado, lo único que tienes que hacer es escanear la tarjeta SD e instalar el XAPK que quieras.

Después de que el Instalador del XAPK haya terminado de instalar el XAPK que quieres, la aplicación que deseas ya puede utilizarse inmediatamente sin mover otros archivos .

Excelencia del XAPK

Este nuevo tipo de archivo instalador tiene varias ventajas en comparación con la instalación de aplicaciones directamente desde Google Play Store o incluso con un archivo APK.

En comparación con la Google Play Store, las aplicaciones y los juegos con el formato XAPK son más diversos porque Google prohíbe la circulación de algunas aplicaciones y juegos interesantes como Fortnite.

Además, también hay muchas aplicaciones que no están en la Play Store y que puedes descargar a través de XAPK, como aplicaciones de descarga de vídeos de YouTube u otras aplicaciones similares.

Además, la forma de instalar el XAPK en el móvil es mucho más fácil que la instalación de archivos de tipo APK, que a veces hay que mover el OBB por separado.

Falta de XAPK

Aunque está clasificado como el tipo de instalador más nuevo, el XAPK también tiene algunas carencias a las que hay que prestar atención.

El primer inconveniente es que los juegos o aplicaciones que se instalan mediante el XAPK rara vez admiten la función de actualización .A menudo tienes que actualizar esta aplicación manualmente.

Además, al no estar clasificada como aplicación oficial de Google, la seguridad de las aplicaciones instaladas a través de XAPK tampoco es tan segura como la de Play Store.

La última palabra

Así es como se instala el XAPK en un teléfono móvil Android directamente a través del móvil o a través del PC que puedes practicar.

Este nuevo tipo de archivo instalador está de moda ahora porque es mucho más sencillo de instalar que con otros tipos de archivo.

Aunque requiere una aplicación especial, el tamaño de la aplicación del instalador XAPK es bastante pequeño y ligero cuando se ejecuta.