Cómo reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada en Android

Reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada:Puede ser una tarea complicada reproducir vídeos de Youtube en el modo de pantalla apagada del dispositivo ya que este es el comportamiento automático de Youtube por el que deja de reproducir vídeos en modo apagado y para ello tienes que seguir la guía.

>Si conoces bien YouTube y lees los vídeos con regularidad, sabrás que en cuanto la pantalla del dispositivo se queda en blanco mientras se reproducen los vídeos, éstos se detienen.

Los vídeos se ponen en pausa en la pantalla y se pueden reanudar después de encender la pantalla de nuevo. Los vídeos no se pueden reproducir ni siquiera en el modo de apagado.

Ahora para añadir la posibilidad de que tu Youtube no interrumpa los vídeos cuando la pantalla está apagada, hay un método por el que se puede hacer todo esto.

Aquí en este artículo, escribimos el método por el cual puedes configurar fácilmente el Youtube para no interrumpir los videos en la pantalla.

¡Sólo tienes que leerlo! reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada

Reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada en android

1 reproducir vídeos de Youtube en segundo plano sin rootear Android

Lo mejor de este método es que no necesitarás rootear tu dispositivo Android.

Por lo tanto, revisa el post para saber cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano sin rootear tu dispositivo Android.

2 al usar Youtube enMozilla Firefox

YouTube es accesible a través de los navegadores web, como todos sabemos, pero ¿podemos habilitar la funcionalidad anterior para permitir la reproducción de vídeo, incluso en pantalla en Youtube, utilizando cualquier navegador? Sí. Esta función se puede habilitar utilizando el navegador web Firefox, empieza por descargar e instalar el navegador en tu smartphone, y luego sigue los demás ajustes de Youtube en el navegador.

Abre el navegador, luego ve al sitio web de Youtube, y desde allí ve a la página de configuración de Youtube. Desde esta opción, solicita el sitio web de la oficina de Youtube en tu teléfono, una vez que se inicie en tu dispositivo, podrás reproducir fácilmente los vídeos desde allí. Los vídeos no se pausan ni se detienen aunque apagues la pantalla de tu dispositivo.

Nota: tienes que comprobar que el sitio web de escritorio de Youtube se lanza en tu dispositivo desde el que puedes reproducir los vídeos, ya que la función no funcionará si estás utilizando el sitio móvil de Youtube.

3 Sony XperiaAplicaciones pequeñas

Si tienes un dispositivo Sony Xperia, existe un truco para ese dispositivo con el que se pueden reproducir vídeos de Youtube incluso en la pantalla de bloqueo o en la pantalla apagada. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación Media Viewer Small de la Play Store, y luego abrirla en tu dispositivo.

Ahora toca el botón cuadrado de tu dispositivo durante un rato, y luego toca la flecha de debajo de la pantalla.

Desde ahí tienes que acceder a la aplicación web Vídeos y luego dentro de esta aplicación puedes buscar y reproducir fácilmente los vídeos de YouTube en su interior.

Esta aplicación te permite reproducir vídeos incluso debajo de la pantalla.

4Suscripción a Youtube Music Key

Es un tipo de servicio de Youtube que te permite leer contenidos de Youtube incluso cuando la pantalla está apagada o cuando Youtube se está reproduciendo en segundo plano.

Tendrás que pagar la suscripción, luego activarla desde los ajustes de Youtube, y después reproducir los vídeos. La funcionalidad se activará y, por tanto, los vídeos podrán reproducirse incluso en modo de pantalla apagada.

Así, este es el método por el que puedes configurar fácilmente tu Youtube para no desactivar la reproducción de vídeos en la pantalla apagada de tu dispositivo.

No es un método muy difícil de aplicar y sólo tienes que seguir unos pocos pasos y utilizar sólo las técnicas básicas.

Puede que te guste esta función en tu Youtube, ya que también deducirá la detención accidental de tus vídeos cuando se pulse el botón de bloqueo de forma repentina.

Tus vídeos seguirán reproduciéndose en la pantalla y podrás escuchar música o el sonido de los vídeos de Youtube en la pantalla apagada , ¡no es tan agradable!