Cómo suscribirse a Globoplay en Smart TV

El servicio está disponible en dos planes con contenidos exclusivos como series BBB, películas y cámaras en directo. Globoplay es el servicio de streaming de series y películas de Globo.La aplicación está disponible en modelos de smart TV de varias marcas, comoSamsung,LG,PhilcoySony, entre otras.

>En algunos casos, la aplicación ya está instalada de forma nativa, pero es posible que tengas que acceder a la tienda del sistema para descargarla de forma gratuita. La suscripción se puede hacer desde el televisor y luego en la página web “globoplay.comativar”.

El software permite ver la programación en directo de TV Globo, pero para acceder a contenidos como cámaras exclusivas de BBB o telenovelas y miniseries en cualquier momento, es necesario suscribirse al servicio.

Para ello, hay dos opciones de plan: anual, que cuesta 12 veces de 17,20, o mensual, por R $ 22,90 por mes.Echa un vistazo a la siguiente tutorial sobre cómo suscribirse a Globoplay a través de la televisión inteligente.

Cómo suscribirse a Globoplay en la Smart TV

Aquí tienes los siguientes pasos para suscribirte a Globoplay en la Smart TV.

Paso 1. Abre la aplicación Globoplay en tu televisor y pulsa el botón direccional izquierdo para acceder al menú.Allí, ve a “Mi cuenta”;

Paso 2. En “Perfil”, pulsa “Entrar”;

Paso 3. Anota el código que aparece en la pantalla del televisor.Si quieres, escanea el código QR para abrir el sitio web de activación de la cuenta directamente con el móvil;

Paso 4. En tu ordenador o teléfono móvil, accede al sitio “globoplay.comativar”, sin comillas, y entra en tu cuenta o regístrate. Si lo prefieres, también puedes utilizar los datos de tu cuenta de Google o Facebook . A continuación, introduce el código que aparece en la pantalla del televisor y pulsa activar;

Paso 5. Ahora, pulsa “Aceptar” para confirmar la activación de tu cuenta en el televisor;

Paso 6. Para suscribirte al servicio, accede a la página de inicio de Globoplay en tu teléfono móvil y toca el botón de menú en la esquina superior izquierda.

Paso 7. Elige el plan deseado y, si es necesario, confirma la contraseí±a de tu cuenta.Luego, acepta los términos del contrato y pulsa “Proceder”;

Paso 8. Finalmente, introduce tus datos personales y la información de pago de la tarjeta de crédito o débito y pulsa “Continuar”.

¡Listo! Aprovecha los consejos para disfrutar de todas las ventajas de un plan Globoplay de pago.