¿Cómo utilizar la aplicación de citas Tinder?

Con esta guía de usuario, descubra todo lo que necesita saber sobre la aplicación de citas gratuita Tinder
Existen muchos sitios y aplicaciones que permiten conocer gente nueva y encontrar el Amor ( Once, OKCupid , Adopta un chico , Meetic ¦). Entre esta amplia oferta, a veces es difícil encontrar la aplicación que necesita.

¿Cómo>¿Cómo utilizar la aplicación de citas Tinder?

Seguro que ha oído hablar de Tinder. Si aún no lo ha probado y se siente preparado, entonces siga este tutorial. Le explicamos cómo utilizar Tinder y cómo aprovechar sus diferentes funciones.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación gratuita de citas en línea , muy fácil de usar. Le pone en contacto con otros usuarios por los que siente atracción física y que se encuentran a cierta distancia de su localidad.

En el momento del registro, sólo tiene que introducir los criterios de preferencia que desea encontrar en una persona (edad, sexo¦) y su geolocalización. A continuación, Tinder le ofrece los perfiles que más se corresponden con lo que busca, es decir, las coincidencias.

En cada match , usted tiene la opción de Liker (gustar) o no el perfil presentado.

Finalmente, si la afinidad es recíproca se puede entablar una conversación para conocerse y organizar una cita.

Tinder, ¿cómo funciona?

Comienza descargando la aplicación en tu smartphone , luego inicia sesión a través de tu cuenta de Facebook .

La vinculación de su cuenta de Facebook con Tinder facilita la búsqueda de coincidencias , ya que la aplicación de citas tendrá acceso a cierta información (estudios, empleo, amigos¦) y a su lista de amigos.

Podrá ofrecerle personas con intereses y amigos comunes. Además, no tendrá que cargar más fotos, ya que Tinder utilizará las guardadas en la red social.

A continuación, debe introducir la edad, el sexo y la posición geográfica.

Si quiere registrarse sin Facebook, entonces sólo tiene que introducir su número de teléfono.

Ahora las tarjetas están en sus manos, sólo tiene que pulsar el corazón verde, o swiper (deslizar) hacia la derecha, si le gusta el perfil sugerido. Para rechazarlo, pulse la cruz roja o pase el dedo hacia la izquierda.

En la versión gratuita de Tinder, los swipes están limitados a 50. Para obtener un número ilimitado de swiper, debe suscribirse a Tinder Plus.

Sepa que con Tinder se requiere discreción ya que cada Like es secreto.
Entonces, ¿cómo sabe a quién le ha gustado su perfil? La atracción debe ser mutua, en cuyo caso Tinder le notifica y le ofrece la opción de enviar un mensaje .

Además, si una coincidencia resulta demasiado voluminosa, tiene la opción de bloquearla.

Para poner el mayor número de posibilidades de su lado y encontrar la correcta o la buena, intente añadir más información (una pequeña descripción y sus fotos más bonitas).

Además, le recomendamos que active la función de fotos inteligentes. Ésta se basa en un algoritmo que medirá el éxito de sus fotos con otros usuarios y destacará las mejores.

También puede vincular su Tinder Coptic a Instagram , para ver sus fotos Insta más recientes, y a Spotify , para compartir sus preferencias musicales.

Super Like y Botas

Para conseguir más juegos y ayudar al destino, Tinder desarrolló Super Like y Tinder Boost.

Si un perfil le interesa mucho, envíe un Super Like, pulsando la estrella fugaz azul o deslizando el dedo hacia arriba para que su objetivo se anime a visitar su perfil.

Utilice el Súper Me Gusta con prudencia porque, en su versión gratuita, sólo se le ofrece una vez cada 12 horas.

Tinder Boost es una opción de pago. Le permite promocionar su perfil entre los usuarios de smartphones de su zona, durante un periodo de 30 minutos.

Un Boost cuesta 4,39 ¬, también puede comprarlos en un lote de 10 (2,70 ¬). Para hacer un Boost, pulse el rayo púrpura.

¿Qué es Tinder Plus?

Tinder Plus es una función de pago mensual, con renovación tácita. Ofrece varias ventajas, ya no tendrás publicidad en tu pantalla, recibirás un impulso gratuito al mes y 5 Super Likes cada 12 horas, en lugar de uno.

Con Tinder Plus, también existe la posibilidad de cancelar un Like enviado por error y de cambiar su ubicación. Esto es muy conveniente si se va de fin de semana y quiere seguir quedando incluso en otra ciudad.

Por último, si opta por Tinder Plus, podrá barrer sin límite.

¿Qué es Tinder Gold?

Tinder Gold es Tinder Plus con la opción “Me gustas”. Ésta le revela quién ha amado su perfil en secreto.

Para aprovechar las ventajas de Tinder Gold, debe haber comprado Tinder Plus. Una vez más, el precio varía en función de su edad. Si tiene más de 30 años, la suscripción de un mes está a 14,99 ¬, la de 6 meses a 54,96 ¬ (es decir, 9,17 ¬ al mes), y la de un año a 169,92 ¬.

Tinder en PC

Puedes utilizar Tinder en tu Android o iPhone, pero también desde tu ordenador a través de su versión online . La creación del perfil es idéntica a la del smartphone, vincula tu cuenta de Facebook o rellena tu número de teléfono.

Tinder Online funciona igual que la app pero tendrá acceso a menos funciones.

Cancelar una suscripción a Tinder

Si desea cancelar su suscripción a Tinder , le aconsejamos que lo haga a más tardar 48 horas antes de la fecha de aniversario de su suscripción.

Tanto si tiene un iPhone como un Android, el proceso de eliminación de la cuenta es el mismo. Debe ir a su cuenta † Gestionar (o Administrar cuentas) † Cancelar suscripción. Desde su ordenador, el enfoque es el mismo.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con Tinder por correo electrónico ( formulario de contacto , finalmente para eliminar la aplicación de sus dispositivos.