Cómo usar Spotify Connect

Spotify Connect es una herramienta del servicio de streaming para escuchar música en diferentes dispositivos conectados a una cuenta. La función es ideal para los usuarios que quieren enviar la reproducción de audio a otros dispositivos compatibles con la aplicación del servicio o a altavoces inteligentes que ofrecen integración con las cuentas de Spotify , como Amazon Echo y Google Home .

>Cómo utilizar Spotify Connect

El sistema también funciona en relojes inteligentes, televisores inteligentes, dispositivos de sonido, videojuegos, pantallas inteligentes y set-boxes, como Apple TV (cuarta y quinta generación) y Mi Box , de Xiaomi.

Spotify Connect reconoce automáticamente otros dispositivos con la app conectados a la misma red inalámbrica. Los dispositivos aparecen en la interfaz de la app o del programa del PC y no necesitan procedimientos adicionales para integrarse. La función te permite incluso utilizar uno de los productos como mando a distancia.

Cuando la reproducción tiene lugar en un PC o en un sistema de sonido, basta con abrir la aplicación en tu teléfono y utilizar los controles del reproductor para pausar, avanzar rápidamente o elegir nueva música. Comprueba cómo utilizar Spotify Connect a continuación.

Cómo usar Spotify Connect en tu ordenador

Paso 1. Abre Spotify en el PC y empieza a reproducir una canción. A continuación, haz clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de la pantalla para ver la lista de dispositivos conectados;

Paso 2. Haz clic en uno de los dispositivos de la lista para empezar a reproducir el audio.

Cómo utilizar Spotify Connect en el móvil

Paso 1. Reproduce una canción en la aplicación y pulsa la descripción del artista en la parte inferior de la pantalla para ver el reproductor. A continuación, pulsa el nombre del dispositivo donde se está reproduciendo el archivo, como se muestra en la siguiente imagen;

Paso 2. Toca uno de los dispositivos de la lista para que funcione como altavoz. Si el audio está en otro dispositivo, toca “Este teléfono” o “Este iPhone ” para escuchar en el smartphone.

Utiliza el consejo para tener un control total sobre la reproducción de música de Spotify en todos tus dispositivos compatibles con el servicio.