Cómo ver el Nintendo Direct en directo

Nintendo Direct en directo:Hoy se celebrará el últimoNintendo Livelivestream sobre Nintendo Super Smash Bros. Aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluido cómo verNintendo en directo.

>Se espera que el último Nintendo Direct salga a lo largo del día, con nueva información sobre Nintendo en relación con el tan esperado Super Smash Bros.Ultimate.

La compañía ha confirmado que el livestream será presentado por el director del juego, Masahiro Sakurai, pero ¿qué reservan los fans? y ¿cómo puedes conectarte en directo? Respondemos a todas estas preguntas y más a continuación.

Nintendo Direct en directo

¿Qué es el Nintendo Direct?

El Nintendo Direct es el medio de comunicación de la legendaria compaí±ía japonesa de juegos con la prensa y los fans, es decir, para anunciar las novedades de próximos juegos como Pokemon Lets Go! Pikachu y Eevee, y más recientemente, Super Smash Bros.Ultimate.

Los anuncios pueden variar, desde nuevas características de juego hasta nuevas revelaciones de accesorios e incluso anuncios de fechas de lanzamiento.Anteriormente, Nintendo utilizó sus presentaciones Direct para desvelar laNintendo Switch, así como muchos de sus mejores juegos de Nintendo Switch y los mejores juegos de 3DS .

¿Cuándo es el próximo Nintendo Direct?

Mientras que algunas presentaciones de Direct ofrecen una variedad de anuncios de varios juegos, algunos livestreams de Nintendo Direct son mucho más específicos.

Nintendo ha confirmado que el anuncio de esta semana versará sobre el tema de Super Smash Bros Ultimate, y con el lanzamiento dentro de unos meses, es probable que veamos algún gameplay durante el stream.

El Nintendo Direct en directo se emitirá el 8 de agosto de 2018 a las 15:00 (hora de Nueva York), aunque, a diferencia de los anteriores, Nintendo no ha confirmado la duración del mismo.

Cómo ver el Nintendo Direct en directo

No tiene sentido indicar cómo ver la presentación en directo de Nintendo Direct porque hemos integrado el livestream en la parte superior de esta página, así que vuelve el miércoles por la tarde y disfruta del anuncio.

Si quieres verlo en otras plataformas, Nintendo ha confirmado que la transmisión del Nintendo Direct también estará disponible a través de la página web de Nintendo Direct, el canal de YouTube de Nintendo España y la página de Facebook de Super Smash Bros.