¿Cómo compartir fácilmente un artículo en Firefox a través del correo electrónico o las redes sociales?

El Firefox actual ya no incluye soporte para compartir sitios de forma sencilla como antes. Pero con Share Backported, puede volver a utilizar esta función.

¿Cómo>¿Cómo compartir fácilmente un artículo en Firefox a través del correo electrónico o de las redes sociales?

El pasado otoí±o, Firefox ha cambiado significativamente con el lanzamiento de la versión 57. Los cambios incluyen una ausencia: la función integrada para compartir fácilmente sitios web a través del correo electrónico, las redes sociales , etc. ha sido eliminada.

Instalación y configuración

Cuando comparta de esta manera se levanta, huya a la Complementos web para Firefox . Haga clic en Añadir a Firefox y confirme de nuevo la instalación. El complemento crea un botón para compartir en la barra de herramientas principal, pero también en la barra de direcciones.

Si desea mantener sólo el botón en la barra de direcciones, abra el menú principal oculto bajo el botón de hamburguesa y haga clic en Configurar barras de herramientas . Arrastre un botón de la barra de herramientas al espacio situado debajo de otros botones. Haga clic en Hecho para confirmar la nueva barra de herramientas .

Servicios compartidos y soportados

Sólo tiene que tocar el botón con el símbolo de la golondrina de papel para elegir el servicio con el que desea compartir. En concreto, se admiten los siguientes servicios:

Facebook,
Twitter, Google+,
Linkedin,
Reddit,
Tumblr,
Gmail
Telegram,
Outlook.com.

El autor del complemento informa de que Share Backported es compatible con los contenedores, incluido el contenedor de Facebook . Así que si utiliza contenedores, no tiene que preocuparse por la funcionalidad de compartir.