Comprueba si los seguidores de Instagram son auténticos o falsos de forma fácil y precisa 2019

¿Quién no quiere que su cuenta de Instagram tenga un gran número de seguidores a los que siempre les gusta y comentan cada publicación.

Especialmente con el número de seguidores que siempre son activos en dar likes y comentarios aumentarán las oportunidades de negocio lucrativas.

>Pero, ¿alguna vez has navegado por Instagram y te has encontrado de repente con una cuenta que tiene seguidores de hasta decenas de miles o cientos de miles aunque no se trate de un artista o de una persona que sea actualmente viral? ¿Seguro que piensas si el seguidor es auténtico o falso?

Para que no tengas curiosidad y pienses negativamente en la cuenta, sería bueno que siguieras los siguientes pasos, porque AyGek te dará un tutorial sobre cómo comprobar los seguidores reales o falsos de IG .

La forma más precisa y fácil de comprobar los seguidores auténticos o falsos de Instagram

Cómo comprobar los seguidores de Instagram con Igaudit.io

Sitio Comprobar los seguidores de Instagram auténticos o falsos se puede hacer utilizando una aplicación de terceros, Igaudit.io. Lgaudit.io es un sitio de comprobación de seguidores de Instagram que ofrece servicios para averiguar la autenticidad de los seguidores de una cuenta de Instagram . Su uso es bastante sencillo

  • Abre cualquier navegador que tengas instalado en tu PC, portátil o teléfono Android.
  • Escribe lgaudit en google o visita directamente lgaudit.io
  • Después de entrar en la página web, hay un campo de búsqueda para el IG que quieras conocer la autenticidad de sus seguidores.
  • Espera a que termine el proceso de análisis de esta aplicación de terceros hasta que aparezcan los resultados.

Los resultados se pueden ver en Seguidores reales estimados, cuanto mayor sea el valor porcentual, mejor será la calidad de los seguidores de la cuenta. Por el contrario, cuanto más bajo sea el valor del porcentaje, peor será la calidad de los seguidores de la cuenta y es seguro que la cuenta que tiene muchos seguidores es un seguidor robot pasivo.

Esta aplicación web sólo se puede utilizar para las cuentas que son públicas, lo que significa que las cuentas que son privadas o están bloqueadas no se puede conocer la autenticidad de los seguidores con la ayuda de esta aplicación.

Compara el número de comentarios con los seguidores de IG

Además de utilizar aplicaciones de terceros como igaudit, puedes comprobar manualmente si la cuenta tiene muchos seguidores auténticos o falsos. Seguro que no lo has visto, cuentas de IG que tienen seguidores de decenas de miles o cientos de miles, pero los comentarios son muy escasos.

Normalmente, las cuentas que tienen un poco más de seguidores activos o un empate entre seguidores activos y pasivos tendrán un mínimo de 13 comentarios en 5000 seguidores en cada post.

Pero un pequeño comentario no es lo único que demuestra que la cuenta tiene muchos seguidores pasivos. También hay muchas cuentas que tienen comentarios que también tienen muchos seguidores falsos. Esto se puede comprobar si ves si el comentario es relevante o no para el tema publicado.

Compara el número de likes y seguidores de IG

En cuanto a los likes, al menos una cuenta que tenga 1000 seguidores tendrá al menos 30 likes en cada publicación.

Al igual que en los comentarios, si prestas atención a las cuentas que utilizan el indonesio en cada publicación, puedes comprobar a quién le gustan estas publicaciones, si a la cuenta indo original o a personas ajenas, especialmente a las cuentas indias.

La última palabra

Esto es cómo comprobar la autenticidad de los seguidores de Instagram que puedes hacer de forma fácil y sencilla . Ya no es curioso por qué la cuenta que puede tener un montón de seguidores. Esperemos que este método pueda ser útil para todos vosotros o que podáis compartir este tutorial con vuestros amigos haciendo clic en el botón Compartir.