Orientación por ubicación en Adwords – Configuración avanzada

Si quieres que tu anuncio sólo se muestre a los usuarios que se encuentran en una posición determinada cuando ejecutas los anuncios de AdWords, es posible que no se haya mantenido completamente la orientación.

Porque cuando te orientas a una ubicación, automáticamente te diriges no sólo a las personas que están en esa ubicación, sino también a las que buscan esa ubicación. Por ejemplo, a una persona que escriba “pabellón deportivo de Ankara” en Estambul también se le mostrará un anuncio dirigido sólo a usuarios de Ankara.

Para adelantarte a esto, debes seleccionar la opción que necesites mediante la configuración avanzada de las opciones de ubicación.Lo mismo se aplica a la exclusión.

Si seleccionas la primera opción aquí (usuarios en mi destino, buscando o interesados en esta ubicación), tu anuncio puede mostrarse a cualquier persona que probablemente esté físicamente presente en tu destino.Tu anuncio también puede mostrarse a los usuarios que estén interesados en tu ubicación de destino.Los usuarios pueden estar interesados en los términos que utilizan en las búsquedas que realizan, en el contenido que ven en Internet, si se encuentran recientemente, o por otros medios.

Si se deja seleccionada la segunda opción (usuarios en mi destino), tu anuncio puede mostrarse a cualquier usuario que pueda estar físicamente en tu destino, aunque esté interesado en otras ubicaciones.

Si se deja seleccionada la tercera opción (usuarios que buscan o están interesados en mi destino), tu anuncio puede mostrarse a todos los usuarios que estén interesados en tu destino.Los usuarios pueden estar interesados por los términos que utilizan en las búsquedas que realizan, por los contenidos que ven en Internet, por haber sido encontrados recientemente o por otros medios.