Consejos para acelerar el rendimiento de google chrome

A menudo el uso de Chrome se considera feliz por comer RAM. O en otros casos Chrome se ejecuta lentamente. Esto es, por supuesto, muy frustrante. De hecho, hay tablas de formas de superar esto. Puedes seguir obteniendo el máximo rendimiento de Google Chrome con un nivel limitado de uso de la RAM. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

>Consejos para acelerar el rendimiento de google chrome

1. Cerrar el proceso manualmente

Si tu Chrome funciona con lentitud, puedes ver simplemente una lista de los procesos que se están ejecutando. Para entrar en el Administrador de Tareas, pulsa Shift + Esc para Windows o desde el menú Ventana si utilizas un Mac. Entonces puedes ordenar los procesos según el uso de la memoria y desactivar todo lo que no sea necesario.

2. Elimina manualmente todas las extensiones que no se utilicen

El hecho de que descargues vídeos en un momento dado no significa que necesites las extensiones en todo momento. Tienes que ordenar selectivamente las extensiones que instalas y seleccionar las que guardas. Así que escribe chrome / extensiones en la barra de direcciones para desactivar las extensiones que no necesites regularmente y que sigan siendo útiles. Después, elimina las extensiones que te parezcan inútiles.

3. Haz que todos los plugins funcionen manualmente

Desde el año pasado, Chrome bloquea los anuncios en Flash, excepto en el sitio web principal. Pero chrome ya incluye “click to play” donde chrome no reproduce automáticamente o reproduce cada plugin. Puedes activarlo en chrome: / ajustes, haz clic en Mostrar ajustes avanzados, luego haz clic en Ajustes de contenido bajo Privacidad. Desplázate hasta la sección de Plugins y selecciona “Permitirme elegir cuándo ejecutar el contenido del plugin”.

4. Una pestaña y El gran suspensor

Si tiendes a mantener muchas pestañas y no tienes intención de cambiar esos hábitos, hay algunas extensiones que pueden ayudarte. Las dos opciones más populares son One Tab y The Great Suspender.

One Tab básicamente te permite cerrar cada pestaña que se abre con un solo clic y convertirla en una lista. Cuando necesites acceder de nuevo a la pestaña, puedes volver a cerrarla toda de una vez o individualmente haciendo clic en el enlace correspondiente.

También puedes exportar e importar fácilmente tu pestaña como una lista de URLs. Dependiendo del número de pestañas que tengas y de los scripts que se ejecuten en tu pestaña, moverlos a OneTab puede mejorar significativamente el rendimiento.

5. Extensión de ahorro de datos

Si tu conexión es lenta o tarda en cargarse, puedes utilizar esta extensión. Esta extensión puede ayudar a reducir el uso de datos utilizando los servidores de la empresa para comprimir las páginas antes de que sean visitadas. Pero ten en cuenta que las páginas a las que se accede desde conexiones privadas o HTTPS o pestañas de incógnito no se optimizarán o no serán vistas por Google.