Consejos para convertir un vídeo de YouTube en GIF

¿Sabe que es posible convertir un vídeo de YouTube en un GIF animado? Pues bien, si quiere saber cómo hacerlo, siga estos útiles consejos.

Consejos>Hay que decir desde el principio que esto es un extracto y no el vídeo completo. De lo contrario, no es necesario convertirlo a un formato GIF animado.

Consejos para convertir un vídeo de YouTube en GIF

Paso 1: Copie la URL (dirección) de su vídeo

El primer paso para convertir un vídeo de YouTube a un formato GIF es visualizar su vídeo. Haga clic con el botón derecho del ratón y copie la URL del vídeo en cuestión.

Paso 2: navegue hasta el sitio de conversión

Vaya ahora a este enlace: https:/www.gifyoutube.com. Una vez en su página de inicio, haga clic en el botón “Pegar URL de YouTube”. Sólo le queda copiar la URL de su vídeo (Ctrl + V).

Paso 3: seleccione su extracto a convertir

El siguiente paso es seleccionar su extracto para convertirlo a formato GIF. Para ello, deslice la punta del ratón para seleccionar el comienzo de su imagen GIF. A continuación, configure la duración de su nuevo formato y déle un nombre antes de hacer clic en el botón “crear GIF”.

Paso 4: Guarde su imagen GIF

El sitio web tarda unos segundos o minutos, dependiendo de la duración de su imagen GIF, en mostrarla en su página. A continuación, haga clic con el botón derecho para guardar su imagen GIF. Ahora elija lo que quiere hacer con esta imagen.

Y ahora, ya sabe cómo convertir un vídeo de YouTube en un formato GIF animado