Cómo crear rápidamente una marca de agua en PDF sin o con software gratuito

La marca de agua o la marca de agua en PDF es un indicador de identidad de la obra o el documento creado por una persona o institución. Esto es ciertamente útil para evitar la duplicación y averiguar la procedencia del archivo. Además de ser la identidad de una obra, resulta que esta marca de agua puede utilizarse también como herramienta de promoción.

Cómo>Cómo hacer una marca de agua en un documento o archivo de fotos es muy fácil y rápido. Por lo general, en las fotos para instalar marcas de agua con la ayuda de software de edición de fotos como CorelDraw o Photoshop. Entonces, ¿cómo crear una marca de agua en un archivo de formato PDF? No hay necesidad de estar confundido y preocupado, porque AyGek le dará consejos sobre cómo crear una marca de agua en pdf en forma de texto o imágenes.

Cómo instalar una marca de agua en PDF

El formato de archivo PDF no puede abrirse en programas de edición de fotos como Photoshop, lo que sin duda le obliga a utilizar otros métodos. El método para instalar marcas de agua en PDF puede hacerse en línea en el sitio del proveedor de servicios de marcas de agua en PDF o fuera de línea utilizando la ayuda del software. Puede seguir el siguiente tutorial para instalar una marca de agua en el trabajo de PDF al 100%.

1. Instalar marcas de agua en PDF en línea

  1. Abra su navegador primero, visite el sitio https:/www.sejda.comenwatermark-pdf.
  2. Después de entrar en la página, haga clic en el botón Cargar archivos PDF.
  3. Busque el archivo PDF que guardó en el disco duro de su ordenador portátil.
  4. Después entrará en la página de configuración de la marca de agua que se instalará en el PDF que ha subido. En esa página podrá añadir una marca de agua en forma de texto o imagen.
  5. El ejemplo siguiente es una marca de agua que utiliza la imagen que AyGek proporciona por sí mismo. Pruebe la imagen que elija como marca de agua en formato PNG.
  6. Puede establecer la marca de agua en esta sesión, es libre de establecer la posición y el nivel de transparencia de la marca de agua.
  7. Si todo está bien y es correcto, haga clic en el botón de la marca de agua del PDF, entonces todas las marcas de agua se instalarán en cada página con la misma posición y nivel de transparencia.
    Espere unos instantes hasta que el botón se descargue o esté disponible

2. Instalar marcas de agua en PDF sin conexión

Para instalar marcas de agua en PDF sin conexión, necesita la ayuda de un software llamado Batch PDF Watermark. Cómo utilizarlo puede seguir el tutorial que aparece a continuación.

  1. Descargue e instale el software Batch PDF Watermark .
  2. Instale como de costumbre y ejecute el software.
  3. Haga clic en Añadir Archivos si desea instalar una marca de agua en un archivo o en Añadir Carpeta si desea instalar una marca de agua en muchos archivos de una carpeta.
  4. El software también permite elegir entre formas de marca de agua de texto o de imagen.
  5. A continuación, puede establecer la marca de agua que ha añadido en el PDF con las funciones que ofrece Batch PDF Watermark.
  6. Si todo es correcto y correcto, a continuación, haga clic en Iniciar el procesamiento .

La última palabra

Una pequeí±a información de AyGek, trate de duplicar el documento PDF en 2 antes de aí±adir una marca de agua en él. Bueno, esos son todos los artículos de AyGek sobre cómo crear una marca de agua en PDF.